Subscribe Us

 


PerremeĆ­sta Yovany Moya inscribe precandidatura a regidor; promete no fallar a sus seguidores


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ingeniero Yovany Moya inscribiĆ³ este sĆ”bado su precandidatura a regidor de la CircunscripciĆ³n 1 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cara las primarias internas pautadas para el 6 de octubre del aƱo en curso.

Moya, quien es presidente del PRM en la citada demarcaciĆ³n, acudiĆ³ a formalizar su inscripciĆ³n a la sede de la entidad polĆ­tica, en la avenida Pasteur, en Gazcue.

Estuvo acompaƱado de cientos de simpatizantes y dirigentes de las distintas zonas que integran la CircunscripciĆ³n 1, quienes les han manifestado su apoyo para que resulte escogido candidato en las primarias y luego electo regidor en las elecciones municipales y congresuales de febrero 2020.


Tras oficializar su precandidatura con la entrega de los documentos que requiere la direcciĆ³n del PRM para optar a uno de los cargos de elecciĆ³n popular, Moya agradeciĆ³ a Dios por ser miembro esa organizaciĆ³n polĆ­tica.

TambiĆ©n dio las gracias al PRM porque en esa organizaciĆ³n ha desarrollado una trayectoria polĆ­tica que le ha permitido crecer y hoy inscribirse como precandidato a regidor.

AgradeciĆ³, igualmente, a todos los dirigentes que les acompaƱaron y lo animan a seguir impulsando su rol polĆ­tico, a quienes asegurĆ³ que no le va a fallar, puesto que les han evidenciado que creen en su persona y en el trabajo que ha venido desarrollando.

Publicar un comentario

0 Comentarios