Perremeísta Yovany Moya inscribe precandidatura a regidor; promete no fallar a sus seguidores

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ingeniero Yovany Moya inscribió este sábado su precandidatura a regidor de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cara las primarias internas pautadas para el 6 de octubre del año en curso.

Moya, quien es presidente del PRM en la citada demarcación, acudió a formalizar su inscripción a la sede de la entidad política, en la avenida Pasteur, en Gazcue.

Estuvo acompañado de cientos de simpatizantes y dirigentes de las distintas zonas que integran la Circunscripción 1, quienes les han manifestado su apoyo para que resulte escogido candidato en las primarias y luego electo regidor en las elecciones municipales y congresuales de febrero 2020.


Tras oficializar su precandidatura con la entrega de los documentos que requiere la dirección del PRM para optar a uno de los cargos de elección popular, Moya agradeció a Dios por ser miembro esa organización política.

También dio las gracias al PRM porque en esa organización ha desarrollado una trayectoria política que le ha permitido crecer y hoy inscribirse como precandidato a regidor.

Agradeció, igualmente, a todos los dirigentes que les acompañaron y lo animan a seguir impulsando su rol político, a quienes aseguró que no le va a fallar, puesto que les han evidenciado que creen en su persona y en el trabajo que ha venido desarrollando.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación