Subscribe Us

 


Perremeísta Yovany Moya inscribe precandidatura a regidor; promete no fallar a sus seguidores


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ingeniero Yovany Moya inscribió este sábado su precandidatura a regidor de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cara las primarias internas pautadas para el 6 de octubre del año en curso.

Moya, quien es presidente del PRM en la citada demarcación, acudió a formalizar su inscripción a la sede de la entidad política, en la avenida Pasteur, en Gazcue.

Estuvo acompañado de cientos de simpatizantes y dirigentes de las distintas zonas que integran la Circunscripción 1, quienes les han manifestado su apoyo para que resulte escogido candidato en las primarias y luego electo regidor en las elecciones municipales y congresuales de febrero 2020.


Tras oficializar su precandidatura con la entrega de los documentos que requiere la dirección del PRM para optar a uno de los cargos de elección popular, Moya agradeció a Dios por ser miembro esa organización política.

También dio las gracias al PRM porque en esa organización ha desarrollado una trayectoria política que le ha permitido crecer y hoy inscribirse como precandidato a regidor.

Agradeció, igualmente, a todos los dirigentes que les acompañaron y lo animan a seguir impulsando su rol político, a quienes aseguró que no le va a fallar, puesto que les han evidenciado que creen en su persona y en el trabajo que ha venido desarrollando.

Publicar un comentario

0 Comentarios