Subscribe Us

 


Yovany Moya presenta equipo campaña precandidatura a regidor


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El precandidato a regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, Yovany Moya, presentó su equipo de trabajo y coordinadores  de su campaña con mira a las elecciones primarias a celebrarse el próximo 6 de octubre.

El dirigente político realizó un encuentro en el Club Coanca, en el sector El Cacique en la capital, en el que participaron cientos de perremeístas que apoyan sus aspiraciones y una treintena de coordinadores de las distintas zonas de la Circunscripción 1, que trabajarán para que salga electo en las primarias y luego escogido como regidor.

Moya es presidente del PRM en la Circunscripción 1 y cuenta con un amplio apoyo de los perremeístas en toda esa demarcación, escenario que le garantiza un seguro triunfo en las primarias y luego en las elecciones municipales y congresuales pautadas para febrero de 2020.

En el encuentro, Moya ponderó la acogida que está recibiendo y valoró de muy positivo el apoyo del proyecto H20, que promueve la precandidatura presidencial de Hipólito Mejía, así como del alto dirigente Aníbal Amparo, quien es asesor de su proyecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios