Yovany Moya presenta equipo campaña precandidatura a regidor

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El precandidato a regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, Yovany Moya, presentó su equipo de trabajo y coordinadores  de su campaña con mira a las elecciones primarias a celebrarse el próximo 6 de octubre.

El dirigente político realizó un encuentro en el Club Coanca, en el sector El Cacique en la capital, en el que participaron cientos de perremeístas que apoyan sus aspiraciones y una treintena de coordinadores de las distintas zonas de la Circunscripción 1, que trabajarán para que salga electo en las primarias y luego escogido como regidor.

Moya es presidente del PRM en la Circunscripción 1 y cuenta con un amplio apoyo de los perremeístas en toda esa demarcación, escenario que le garantiza un seguro triunfo en las primarias y luego en las elecciones municipales y congresuales pautadas para febrero de 2020.

En el encuentro, Moya ponderó la acogida que está recibiendo y valoró de muy positivo el apoyo del proyecto H20, que promueve la precandidatura presidencial de Hipólito Mejía, así como del alto dirigente Aníbal Amparo, quien es asesor de su proyecto.

0 comentarios:

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación