Subscribe Us

 


Daniel Rivera se compromete a trabajar para los más necesitados


Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El doctor Daniel Rivera, precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno en la provincia de Santiago, reveló que de llegar a ocupar una curul en el Senado trabajará para los más necesitados del país.

Dijo que se enfocará en los puntos principales que demanda la población como son la educación, salud, seguridad social, protección a las personas de la tercera edad, por los discapacitados, derecho a la familia, por el trabajo y los trabajadores informales entre otros.

Tras participar en el programa “Con el Correcaminos”, que dirige el comunicador Daniel Fernández por Telecontacto, canal 57, Rivera precisó que en los actuales momentos el gobierno ha abandonado a su suerte a importantes sectores de la población.

“El gobierno en estos momentos a abandonado a su suerte a una importante parte de la población que necesita con urgencia la solución de sus problemas como son la salud, educación, trabajo, seguridad social y a abandonado a su suerte a los discapacitados y al sector que pertenece a la tercera edad” argumentó el profesional de la medicina y dirigente de la oposición.

Además, precisó que legislará para que se aumenten de manera significativa los sueldos de las pensiones, ya que hay muchos trabajadores pensionados que no pueden resolver sus problemas más perentorios con lo que actualmente reciben del gobierno.

En cuanto a la salud, el aspirante a senador se comprometió a mejorar los servicios, principalmente del primer nivel, porque entiende que hay que resolver ese importante problema que padecen miles de familias que acuden a los hospitales en busca de ese importante servicio.

“Y es por eso que hay que mejorar los servicios en la Seguridad Social, y vamos a trabajar también en ese renglón, ya que el gobierno a abandonado a su suerte a los que demandan que se mejore ese servicio”, puntualizó.

Rivera ponderó el apoyo que ha recibido de miles de seguidores en los municipios de Licey al Medio, Tamboril, Navarrete, Villa González y Santiago, así como en los distritos municipales que ha visitado, lo que asegura que sea nominado candidato oficial y seguro ganador en las venideras elecciones del 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios