Publicidad

 


David R. Lorenzo exhorta a los periodistas a votar en el CDP por la continuación del cambio y la honestidad


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Plancha "Convergencia", que participa en el proceso eleccionario del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), realizó este  miĆ©rcoles su acto de cierre de campaƱa, en la que participaron decenas de miembros  de la agrupación y sus dirigentes exhortaron a votar este 6 de septiembre  con conciencia, por la continuación del cambio, el rescate y el manejo pulcro de la institución.

En la actividad, realizada en el salón Eduardo Latorre de la CancillerĆ­a,  hablaron los candidatos a la presidencia del ComitĆ© Ejecutivo del CDP, del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y del Tribunal Disciplinario, David R. Lorenzo, RaĆŗl GermĆ”n y Adalgisa Graciano, respectivamente.



El asesor de la plancha, Miguel A, Rivera tuvo a su cargo la lectura de la semblanza de Lorenzo.

Al pronunciar el discurso principal, Lorenzo expresó que votar contrario serĆ­a volver al pasado y al entierro de las aspiraciones de modificar la Ley 10-91, para tener el CDP  anhelado.

La Plancha Convergencia lleva a ademĆ”s de Lorenzo, GermĆ”n y Graciano a Marcelo Peralta, vicepresidente;  Santo Asencio, secretario general;  Robinson Castro, tesorero;  Elsa Bello,  relaciones pĆŗblicas;  David Cordero, secretario de educación;  Vicente PeƱa, secretario de organización y Alexis RamĆ­rez, comisario.


TambiĆ©n, a Leonardo Herrera, vicepresidente del IPPP; Yris Neida Cuevas, tesorera;  Degnis de León, secretaria y RubĆ©n Tejeda, miembro.

Igualmente, a CĆ©sar Castillo, vicepresidente del Tribunal Disciplinario;  MaguĆ” Moquete Paredes, secretario;  Lincoln Castillo y Francis GarcĆ­a, miembros.

Asimismo, a Pedro Belliard, a la secretarĆ­a general del Distrito Nacional; Ramón Polanco, secretario de organización; Joselyn Espinal, tesorera; Cristian Santana, secretario de relaciones pĆŗblicas; Kenia GonzĆ”lez, secretaria de educación; Teresa Medina, secretaria de organización y Miguelina Arvelo, vocal.

Al final de la actividad hubo un espectÔculo artístico a cargo de Dommy Feliz y un brindis para los asistentes. La coordinación del cierre de campaña estuvo a cargo de la presidenta del Tribunal Disciplinario del CDP, Elsa Bello.

Publicar un comentario

0 Comentarios