Fundación Blandino entrega útiles escolares en escuela

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como cada año la Fundación Blandino  entregó los útiles escolares a estudiantes de la Escuela Básica Carmen V. Blandino, en la comunidad rural de Sierra Prieta, la cual es apadrinada por la fundación.

Más de 150 niños fueron beneficiados con los útiles escolares  con el propósito de que los niños inicien en año escolar 2019-2020 con todos sus útiles.

El  programa lleva más de siete año desarrollándose y en mismo se enmarca dentro del  compromiso que tiene la  empresa a favor de la comunidad como genuina expresión de su compromiso con la sociedad dominicana, a propósito del inicio del año escolar 2019-2020.

La Fundación Blandino  ha creado durante años una relación de estímulo y respaldo a los humildes moradores de la Sabana de Mancebo y Sierra Prieta, donde promueven la educación y la cultura.

Es tradición del Grupo Blandino la entrega al inicio de cada año escolar de útiles escolares a los niños que cursan estudios en la Escuela Básica Carmen V. Blandino, construida y apadrinada por la entidad, como parte de su compromiso social con la comunidad de Sierra Prieta.

La actividad contó con la presencia del personal docente del plantel y representantes de la Sociedad de Padres y Amigos, quienes agradecieron la generosidad de la empresa y su tradicional respaldo a la comunidad.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación