Dicrim designa nuevo comandante en Supervisoría Policial Los Salados

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) designó un nuevo encargado de esa dependencia policial en la Supervisoría del barrio Los Salados.

El mayor Eddy Bueno Disla sustituye al también mayor Javielin Cueva Florián, quien fue designado en el municipio de Licey al Medio.

Bueno Disla dijo que está coordinado encuentros con las principales juntas de vecinos y grupos comunitarios del barrio Los Salados, para trabajar de la mano en contra de la delincuencia.

“Yo tengo la mejor intención junto al equipo que me acompaña, así como de la Policía Preventiva, de bajar los hechos delictivos, y de esa manera los residentes en esta demarcación puedan realizar sus labores en paz y tranquilidad, todo esto cumpliendo instrucciones precisas del director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Pablo de Jesús Dipré”, indicó el alto oficial.

En lo inmediato ordenó el reforzamiento de vigilancia en sectores como Buenos Aires, Camboya, Los Reyes, Urbanización Real, Vuelta Larga, Jacagua y otros, con el propósito de controlar los hechos delictivos.

Debido a las acciones policiales desplegadas en las últimas horas, los agentes de la Dicrim apresaron a José Luis Tavarez, a quien se le ocupó la pistola marca Taurus Calibre 9 milímetros, la cual portaba sin ningún tipo de documentación legal.

Su detención se produjo en la Urbanización Real, ya que el mismo estaba realizando disparos al aire, y se le ocupo además un cargador y cuatro capsulas, así como 7 casquillos.

De igual manera, fue apresado José Francisco Paula Molina, quien al ser requisado se le ocupó una porción de marihuana y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

Los agentes de la Policía Preventiva están siendo comandados por el coronel Edison Cabrera Concepción, comandante de la Supervisoría Zonal Policial en el barrio Los Salados.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación