Subscribe Us

 


PLR realiza encuentro con dirigentes para coordinar trabajos de organizaciĆ³n en el Gran Santo Domingo


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Secretario General del Partido Liberal Reformista (PLR), ingeniero Manuel Alsina de Castro, se reuniĆ³ este viernes con el equipo polĆ­tico del Gran Santo Domingo, con quienes iniciĆ³ la coordinaciĆ³n de trabajos de organizaciĆ³n con miras a las elecciones del aƱo 2020.

Al dirigirse a sus compaƱeros, Alsina de Castro destacĆ³ la fortaleza y el crecimiento de esa organizaciĆ³n polĆ­tica, por lo que asegurĆ³ que con la integraciĆ³n de todos seguirĆ”n ampliando su membresĆ­a hasta lograr convertirse en la tercera fuerza polĆ­tica del paĆ­s.

ExpresĆ³ que con la reorganizaciĆ³n de esa maquinaria electoral se trabajarĆ” todos los dĆ­as con una agenda de interĆ©s nacional, para continuar con el reclutamiento de todo aquel que le interese participar en la polĆ­tica y en un partido que brinde apoyo a sus dirigentes.


En ese sentido, pidiĆ³ a los presentes respetar y apoyar a los compaƱeros que han tomado la decisiĆ³n de aspirar a senadores, diputados, alcalde o regidores para evitar confrontaciones.

En la actividad acompaƱaron a Manuel Alsina, el presidente de esa organizaciĆ³n en el Distrito Nacional, licenciado Desiderio Ruiz; Jannet Lazala, miembro del directorio presidencial, entre otros dirigentes.

TambiĆ©n asistieron los candidatos a alcaldes de las diferentes demarcaciones: Argelis Bautista, Boca Chica; Esther Castillo, Los Alcarrizos; Claudia CapellĆ”n,  Pantoja; Manuel GĆ³mez, Palmarejos y Jaime Reynoso, Pedro Brand.

AdemĆ”s,  el candidato a diputado Geraldo Tamayo y los precandidatos a regidores Yoselin SĆ”nchez, Evangelista de la Cruz, Santos MarĆ­a, Marino Marte y Gisela MontaƱo.

Publicar un comentario

0 Comentarios