El PRI anuncia inscribirá en la JCE unas 300 candidaturas a cargos congresuales y municipales

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Independiente (PRI) informó que escogerá sus candidatos a cargos congresuales y municipales en una asamblea de delegados a celebrarse entre el 10 y el 27 de octubre de este año.

Asimismo, que inscribirá en la Junta Central Electoral (JCE) entre 250 y 300 candidaturas, en la primera semana de noviembre.

La información la ofreció el director nacional electoral de la organización, doctor Mirtilio Santana, durante un encuentro con candidatos a diputados, alcaldes, regidores y directores de distritos municipales del Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Cristóbal y San Pedro de Macorís.

En la actividad, celebrada en la casa nacional del PRI, participaron del doctor Trajano Santana, presidente del partido; Danilo Paniagua, vicepresidente y Ángel Ramírez Jorge, secretario nacional de organización.

Santana ratificó que, en las elecciones de 2020, el PRI participará aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la candidatura presidencial.

Indicó que esa entidad política respaldará los candidatos del PLD en las provincias y municipios en los cuales no lleve candidatos propios.

Durante el encuentro, el doctor Ángel Ramírez manifestó que avanza con gran éxito el programa de organización y reestructuración que desarrolla el PRI en el territorio nacional.

“Hemos juramentado 250 direcciones municipales, que son la base de sustentación de más de 250 candidaturas a nivel nacional”, precisó Ramírez Jorge.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación