Subscribe Us

 


Prince Royce lanzará "Morir solo", nuevo tema y vídeo filmado en Samaná


ATMÓSFERA DIGITAL, MIAMI.- La superestrella latina multi-platino Prince Royce estrena hoy su nuevo sencillo y vídeo "Morir Solo". La bachata fue escrita por Prince Royce y Yonathan "Mickey" Then; producida por D’lesly “Dice” Lora y co-producida por Prince Royce.

El videoclip de "Morir Solo" se grabó en Samaná, República Dominicana bajo la dirección de Fernando Lugo. La provincia de Samaná es un paraíso natural donde se mezclan playas, montañas y bosques. El video se grabo en varios puntos que son emblemáticos del destino como la Avenida de la Marina con sus casitas de colores y el Puente Brug y también en locaciones remotas como en varias playas paradisiacas. El video cuenta con la participación especial de la actriz y comunicadora dominicana Karina Larrauri.

"Samaná resultó ser el lugar perfecto para grabar el video de 'Morir Solo' - nada mejor que una bachata romántica en un paraíso dominicano", expresó Royce.

"Morir Solo" es la cuarta canción del próximo álbum del artista, titulado Alter Ego. Cada uno de los sencillos anteriores ha sido certificado multi-platino y cuenta con millones de reproducciones. El primer sencillo fue el tema urbano "El Clavo" (y su remix feat. Maluma), seguido por “Adicto”, una bachata junto a Marc Anthony y hace dos meses se estrenó “Cúrame” feat. Manuel Turizo, tema que ya ha sido certificado Doble Platino en los Estados Unidos y cuenta con más de 175 millones de reproducciones en plataformas digitales. “Cúrame” llegó al #5 en el listado Global YouTube de todos los videos musicales a nivel mundial y permaneció en el Top 5 del Global Viral chart de YouTube durante 7 semanas, alcanzando la posición #3.

Acerca de Prince Royce:
En los últimos 8 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce se ha convertido en una auténtica superestrella, con 17 número unos en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 6 Latin AMAs y 12 nominaciones al Latin GRAMMY.

La superestrella tiene una fanaticada masiva con más de 55 millones de seguidores en las redes sociales y ha llenado conciertos a capacidad en muchas de las sedes más prestigiosas de América Latina y los Estados Unidos. En febrero 2019 Prince Royce hizo historia convirtiéndose en el primer y único artista tropical que se presenta en el Houston Rodeo en el Estadio NRG donde atrajo a más de 55,000 personas a su concierto.

Su mas reciente producción discográfica, FIVE, fue lanzada en febrero de 2017 y es el quinto álbum de Royce. El disco debutó #1 en la lista de álbumes Latinos de Billboard y le valió a Royce las ventas más altas de la primera semana de cualquier álbum latino en los dos años anteriores al lanzamiento. El álbum ha sido certificado Multi-Platino por la RIAA en los Estados Unidos y cuenta con múltiples certificaciones internacionales. La producción también fue incluida en la codiciada lista de los “Mejores 10 Álbumes del Año” de la revista Billboard y Royce fue nombrado como uno de los “Mejores Artistas Latinos” del 2017.

Algunas de sus colaboraciones incluyen: Shakira, Chris Brown, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Becky G, Snoop Dogg, Pitbull, Thalia, Maná, Daddy Yankee, Anitta, Ludacris, J Balvin, Bad Bunny, Farruko, y Maluma, entre otros. Prince Royce también ha comenzado a ganar territorio en su carrera como actor y co-protagonizó como Pedro en la transmisión musical de Fox Live "The Passion" en 2016 y como parte del elenco de la exitosa serie de Hulu, "East Los High". En el 2018, Royce tuvo una participación especial como estrella invitada en la película televisa de Disney, "Elena of Avalor: Song of the Sirenas", en la que interpretó el personaje del Principe Marzel.

El 9 de agosto de 2018 fue proclamado el "Día de Prince Royce" en la ciudad de Nueva York por el Alcalde Bill de Blasio, por sus aportes a la sociedad y por ser un ejemplo a seguir para la juventud. Ha ingresado al Bronx Hall of Fame con una calle que lleva su nombre y corrió en el mundialmente conocido Maratón de la Ciudad de Nueva York para recaudar fondos y crear conciencia sobre la importancia de la educación en escuelas públicas y sobre enfermedades del riñón.

Publicar un comentario

0 Comentarios