Manuel Jiménez llega a Estados Unidos para agotar apretada agenda política y cultural de seis días

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El artista y político dominicano Manuel Jiménez realizará una serie de encuentros con la comunidad dominicana de Nueva York, New Jersey y Boston.

Asimismo, Jiménez recibirá La banda como padrino de la Parada Dominicana de Brooklyn.

Al arribar a Nueva York, el precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este expresó que la comunidad dominicana que reside en el exterior está muy atenta a lo que acontece en el país y preocupada por el progresivo deterioro de la situación económica y las constantes amenazas a la institucionalidad democrática. 

En ese sentido, dijo que uno de los propósitos de su presencia en los Estados Unidos es socializar su visión de la actual problemática dominicana y animar la diáspora a seguir dando todo su respaldo, como lo ha hecho hasta ahora, a las jornadas de lucha que libramos contra los males que nos aquejan, especialmente la corrupción y la complicidad judicial para no castigarla.

En las actividades programadas, Jiménez expondrá sobre la coyuntura actual de la República Dominicana y de lo inevitable de un cambio.

El aspirante a alcalde perremeísta viajó, como siempre lo hace, con su inseparable guitarra y prometió salpicar con un poco de su exquisito arte varias de sus actividades.

A parte de los encuentros políticos con la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, el candidato tiene pautados encuentros con varias organizaciones.

Manuel Jiménez ha sido invitado a visitar varias alcaldías de New Jersey para conocer sus exitosas gestiones.

El político y artista viajó acompañado, además de su hijo José Miguel Jiménez, del director de deportes de su campaña, profesor Roberto Neris; el dirigente perremeísta y aspirante a diputado ingeniero Carlos de Jesús y el licenciado Gamalier Castllo.

A su arribo a la ciudad de Nueva York, Jiménez fue recibido por una amplia comitiva de dirigentes políticos y sociales, encabezados por Aris Hernández Guevara, coordinador de La Coalición por la Regeneración Democrática en los Estados Unidos.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación