Subscribe Us

 


Manuel Jiménez llega a Estados Unidos para agotar apretada agenda política y cultural de seis días


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El artista y político dominicano Manuel Jiménez realizará una serie de encuentros con la comunidad dominicana de Nueva York, New Jersey y Boston.

Asimismo, Jiménez recibirá La banda como padrino de la Parada Dominicana de Brooklyn.

Al arribar a Nueva York, el precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este expresó que la comunidad dominicana que reside en el exterior está muy atenta a lo que acontece en el país y preocupada por el progresivo deterioro de la situación económica y las constantes amenazas a la institucionalidad democrática. 

En ese sentido, dijo que uno de los propósitos de su presencia en los Estados Unidos es socializar su visión de la actual problemática dominicana y animar la diáspora a seguir dando todo su respaldo, como lo ha hecho hasta ahora, a las jornadas de lucha que libramos contra los males que nos aquejan, especialmente la corrupción y la complicidad judicial para no castigarla.

En las actividades programadas, Jiménez expondrá sobre la coyuntura actual de la República Dominicana y de lo inevitable de un cambio.

El aspirante a alcalde perremeísta viajó, como siempre lo hace, con su inseparable guitarra y prometió salpicar con un poco de su exquisito arte varias de sus actividades.

A parte de los encuentros políticos con la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, el candidato tiene pautados encuentros con varias organizaciones.

Manuel Jiménez ha sido invitado a visitar varias alcaldías de New Jersey para conocer sus exitosas gestiones.

El político y artista viajó acompañado, además de su hijo José Miguel Jiménez, del director de deportes de su campaña, profesor Roberto Neris; el dirigente perremeísta y aspirante a diputado ingeniero Carlos de Jesús y el licenciado Gamalier Castllo.

A su arribo a la ciudad de Nueva York, Jiménez fue recibido por una amplia comitiva de dirigentes políticos y sociales, encabezados por Aris Hernández Guevara, coordinador de La Coalición por la Regeneración Democrática en los Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios