Subscribe Us

 


Activista social y política dominicana es reconocida en los Estados Unidos


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La dirigente peledeísta Doris Peralta, aspirante a diputada por el Distrito Nacional, agotó una apretada agenda de trabajo en los Estados Unidos, en la cual dio a conocer a la comunidad dominicana en el exterior los ejes centrales de sus propuestas encaminadas a ser desarrolladas a partir de agosto de 2020.

Las propuestas fueron presentadas a través de una serie de entrevistas por radio y televisión en los programas de mayor audiencia de habla hispana, entre ellos “Así va el mundo”, con el licenciado Nelson Julio Rodríguez, por sabor FM 89.9; “La verdad hablada”, conducido por el licenciado Pedro Joaquín Aguilar; “Nosotros en USA”, con el licenciado Yomare Polanco; “Entre Lideres", por Súper Canal Caribe, con Jose Alduey Sierra; "Informativo NY", con Luciano Vásquez; "De Frente", con el doctor Julín Martínez Torres, por la 99.3 FM, y "Temas Al Punto TV", con la licenciada Aracelis Carvajal. 

Asimismo, Peralta fue recibida por la confraternidad de líderes comunitarios y ministros hispanos, que encabeza el concejal y aspirante a representante federal reverendo Rubén Díaz.

Durante el encuentro le auguraron muchos éxitos y un contundente triunfo electoral. Y, fue despedida con una cena de gala junto a medianos empresarios y líderes de la diáspora dominicana en Nueva York.

Peralta expresó que ella es  la única aspirante que en toda la historia del país ha preparado un proyecto de ley para beneficiar a la diáspora dominicana sin haber todavía llegado al Congreso Nacional.

Por eso, agotó una agenda de trabajo en los Estados Unidos para dar a conocer los ejes centrales de lo que será su primer Anteproyecto de Ley sobre Incentivos y Retiro Digno de los Dominicanos en el Exterior, el cual pretende depositar en la Cámara de Diputados el mismo día de su juramentación.

Publicar un comentario

0 Comentarios