Buscan hombre acusado de ultimar a otro de arma blanca tras una discusión en Los Ciruelitos

.

Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La Policía Nacional activa la búsqueda de un hombre acusado de segarle la vida a otro por herida de arma blanca, en medio de una discusión, en un hecho que ocurrió en la noche de este sábado en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad.

Raudy de los Santos Tavares, alias El Culú, es identificado como el presunto autor de la muerte a cuchilladas de Luis Alberto Polanco, alias “José Luis el Sicario”, de 35 años, por lo que la institución hace el llamado a que se entregue para que responda ante lo que se le atribuye.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo en la residencia de Polanco, en el barrio Los Solares del citado sector, donde el victimario se presentó con un arma blanca y le infirió heridas en distintas partes del cuerpo.

Versiones de testigos oculares explicaron a la policía que el conflicto entre los dos hombres se debió por asuntos pasionales y por presuntos problemas personales entre ellos.

Sin embargo, el hecho es investigado por los agentes del Departamento de Homicidio y el Ministerio Público, quienes procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida, además ocuparon en el lugar un machete y un cuchillo.

Para fines de investigación una persona está siendo investigada, con el propósito de establecer las reales causas y circunstancias que conllevaron a ese hecho homicida.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación