Subscribe Us

 


Buscan hombre acusado de ultimar a otro de arma blanca tras una discusiĆ³n en Los Ciruelitos


Por Roberto PĆ©rez.
ATMƓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La PolicĆ­a Nacional activa la bĆŗsqueda de un hombre acusado de segarle la vida a otro por herida de arma blanca, en medio de una discusiĆ³n, en un hecho que ocurriĆ³ en la noche de este sĆ”bado en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad.

Raudy de los Santos Tavares, alias El CulĆŗ, es identificado como el presunto autor de la muerte a cuchilladas de Luis Alberto Polanco, alias “JosĆ© Luis el Sicario”, de 35 aƱos, por lo que la instituciĆ³n hace el llamado a que se entregue para que responda ante lo que se le atribuye.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo en la residencia de Polanco, en el barrio Los Solares del citado sector, donde el victimario se presentĆ³ con un arma blanca y le infiriĆ³ heridas en distintas partes del cuerpo.

Versiones de testigos oculares explicaron a la policĆ­a que el conflicto entre los dos hombres se debiĆ³ por asuntos pasionales y por presuntos problemas personales entre ellos.

Sin embargo, el hecho es investigado por los agentes del Departamento de Homicidio y el Ministerio PĆŗblico, quienes procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida, ademĆ”s ocuparon en el lugar un machete y un cuchillo.

Para fines de investigaciĆ³n una persona estĆ” siendo investigada, con el propĆ³sito de establecer las reales causas y circunstancias que conllevaron a ese hecho homicida.

Publicar un comentario

0 Comentarios