ANMEPRO reconocerá con la Medalla al Mérito a la comunicadora Luisa Feliz

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Mujeres Empresarias Ejecutivas y Profesionales de República Dominicana (ANMEPRO-BPW), como parte de las celebraciones del 32 aniversario, reconocerá el próximo 20 de septiembre a la destacada comunicadora Luisa Feliz, por su trayectoria profesional en la comunicación turística y gastronómica. 

Además, de ser la pionera en la apertura del nicho gastronómico de la República Dominicana.

El galardón será entregado a Luisa Feliz durante la celebración de Mujeres Líderes, que forma parte de las actividades que conmemoran el 32 aniversario de la fundación y contará con la presencia de la doctora Amany Asfour, presidenta de International Federation of Business and Professional Women (BPW International); Paz Martin ,presidenta de BPW Madrid y la licenciada Janet Camilo, ministra de la Mujer.

La actividad será celebrada en el Hotel Sheraton de Santo Domingo y tendrá un excelente programa que contará con la exposición de Amany Asfour, quien expondrá el tema “Los desafíos que tiene la mujer en estos tiempos”.  

Fior Rodríguez Ranucoli, presidenta de ANMEPRO, manifestó que es un orgullo para la asociación reconocer a Luisa Feliz, una mujer que sirve de inspiración a la Mujer Dominicana.
Asimismo, Luisa Feliz manifestó, el orgullo que es para ella recibir este galardón que le sirve de motivación para seguir trabajando con excelencia y convertir los obstáculos en experiencias positivas que le sirvan de crecimiento.

Estas premiaciones se realizan cada año y se hacen para destacar mujeres. Esto de una forma u otra contribuye a potenciar a la mujer y conocer sus capacidades. Lo que ayuda a seguir trabajando por la superación de la mujer ejecutiva, empresaria y profesional de nuestro país.

Sobre Luisa Feliz
Una apasionada de la industria turística y la gastronomía. Pionera en la apertura del nicho gastronómico de la República Dominicana.  Reconocida en el 1990 por haber creado a nivel nacional el Primer Festival de la Belleza, En el 1992 Ladies Guild of Santo Domingo la reconoce por su colaboración a las obras de esta organización internacional. 

Nominada en el 2006 en los hoy llamados Premios Soberanos por su destacado trabajo en el programa Buen Vivir que duro 15 años en la pantalla chica. Creadora de innovadores eventos dedicados al mundo gastronómico. 

Pionera y creadora del evento Lonchera Saludable, un festival culinario infantil dedicado a la alimentación saludable. Pionera en crear Santo Domingo Dulce el primer evento dedicado a la industria pastelera del país. 

Es pionera en crear el primer medio impreso especializado en gastronomía. Reconocida por destacadas universidades por su aporte al desarrollo de los estudiantes de la carrera de Administración Hotelera. 

Ha sido distinguida en la Bolsa Turística del Caribe por posicionar su talento en el ámbito turístico dominicano y colaboradora de importantes revistas y periódicos a nivel nacional. 

Lucha incansablemente a favor de la valorización de los productos locales con la campaña "Apoya Lo Local" y contribuye con el fortalecimiento de la Cocina Dominicana en cada proyecto y en especial en la campaña "Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela". 

Luisa Feliz cuenta con una experiencia de más de 10 años en la Industria turística nacional y más de 15 años en los medios de comunicación. 

Es directora del Grupo Buen Vivir y Editora en Jefe de la Revista Dominicana Gourmet.

Sobre Grupo Buen Vivir
Se fundó en el 1997. Es una empresa dedicada a la realización de eventos gastronómicos únicos y campañas que enaltezcan la gastronomía dominicana.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación