Anuncian celebración del festival “Yo También Puedo Fest” en el Jardín Botánico Nacional

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Yo También Puedo Fest” es un festival que brindará experiencias artísticas, lúdicas, gastronómicas y educativas, buscando la integración de la familia a través de experiencias atractivas para todas las edades.

Además de la experiencia gastronómica, este festival promete ser un espacio de disfrute tanto para niños como para adultos ofreciendo espacios de juegos, para manualidades, espacio de masajes, mercadillo con artículos artesanales, entre otros.

El evento tendrá lugar en el Jardín Botánico Nacional, los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Las boletas de entrada incluyen el acceso a disfrutar del festival y las atracciones artísticas y lúdicas del mismo. Estas tienen un costo de RD$300.00 pesos, y estarán a la venta en Jumbo de Ágora Mall (2do Nivel) y Häagen Dazs (Roberto Pastoriza), a partir del 15 de agosto. Habrán boletas disponibles en la entrada del evento. La entrada para los niños hasta 3 años no tiene costo.

El evento es a beneficio de la Fundación Yo También Puedo, dedicada a la labor educativa de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

El Ministerio de Obras Públicas, RD Vial, Paso Rápido, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, Banreservas, Voluntariado Banreservas, Franjul Corporativa, Avena Americana y Nutra se han unido en colaboración a este proyecto.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación