Subscribe Us

 


Coopseguros recibe 50 mil dólares en aportación al capital de la Cooperativa de Seguros de Vida de Puerto Rico


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Seguros de Vida de Puerto Rico (COSVI) hizo entrega de la suma de 50 mil dólares en aportación al capital a la Cooperativa Nacional de Seguros (Coopseguros).

La entrega fue realizada por el licenciado Federico Rivera Sáez, presidente de la Junta de directores de COSVI, quien enarboló el compromiso de la entidad con el desarrollo de Coopseguros.

Rivera Sáez destacó que desde los cimientos de Coopseguros, la cooperativa que él preside ha estado presente apoyándole, basado en la confianza que proyecta la única cooperativa de seguros de la República Dominicana.

Además, dijo que la acción de incrementar las aportaciones al capital en Coopseguros se enmarca de dentro de la visión de desarrollo de COSVI.

De su lado, Coopseguros estuvo representada por los miembros del Consejo de Administración, encabezado por su presidente, el licenciado Manuel Gutiérrez, quien agradeció el gesto de COSVI.

Gutiérrez señaló que ese aporte al capital de 50 mil dólares representa más de dos millones y medio de pesos dominicanos a la tasa actual.

Asimismo, agradeció a la junta d directores de COSVI, a través de Rivera Sáez , por la muestra de confianza y por el compromiso exhibido de cara a fortalecer a Coopseguros en la nación dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios