Subscribe Us

header ads

Fallece el doctor Fernández Mena, abuelo de Mario Chabebe, presidente del Grupo Max y de los Comerciantes de Villa Consuelo


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Falleció este lunes el doctor Mario Antonio Fernández Mena, abuelo materno de Mario Chabebe, presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo y del Grupo Max.

La información fue divulgada por el propio empresario a través de su cuenta de Facebook, en donde sus parientes han expresado con mucha tristeza la despedida física de don Mario Antonio.

“Acordándonos siempre de los mejores momentos, en los que siempre estuviste para todos nosotros, dándole gracias a Dios por habernos premiado con tu presencia y con el orgullo de ser tu descendencia”, explica uno de los mensajes texteados en el muro de Facebook del presidente de los comerciantes de Villa Consuelo.

Asimismo, informó que los restos del doctor Fernández Mena serán velados en la funeraria Blandino este martes 24 de septiembre a partir de las 4 de la tarde y posteriormente será trasladado a su natal San Francisco de Macorís en donde recibirá cristiana sepultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios