Subscribe Us

header ads

Los Reyes del Humor llegaron al Palacio de los Deportes con Altice


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, llevó a clientes a disfrutar de Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en una noche de pura diversión para celebrar sus 25 años haciendo reír a todo su público.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes celebraron en grande sus 25 años en el Palacio de los Deportes, en su espectáculo “Los Reyes pal’ Palacio”, donde Altice Dominicana fue participe de la celebración de este gran evento.


Durante la noche, miles de personas se dieron cita para celebrar, disfrutar y reír con un show inolvidable.

Los clientes Altice pudieron asistir gracias a la promoción para participar en los sorteos semanales, donde las acciones generaban un boleto electrónico, tanto para los clientes de prepago como el cliente pospago y también puede utilizando sus fidepuntos para cambiarlos por boletos electrónicos y ganar entradas. Adicional pudieron optar por un 10% de descuento vía la App Mi Altice.


Toda la noche estuvo cargada de energía, donde desfilaron diversos artistas, además del momento “Dale” de Altice con una danza de Da’ Republik y la intervención del personaje de los personajes “Pinguilo y Nala”, el cual pertenece al portafolio de talentos de la marca.

Altice siempre entrega a sus clientes los mejores eventos y lo del mejor entretenimiento, creando diversas mecánicas para que los fanáticos tengan la oportunidad de ganar entradas y disfrutar de un gran espectáculo con beneficios exclusivos para clientes de la empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios