Subscribe Us

 


Presentan elenco de la película Guzbay New York protagonizada por Aquiles Correa


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La noche de este lunes fue presentado en el Cinemas Caribbean de Downtown Center el elenco de la película Guzbay New York, que tiene como protagonista al comediante Aquiles Correa y dirigida por el guionista Víctor Reyes.

También contará con la participación de los comediantes Nicolás Díaz (Margaro), Héctor Sierra, Cristobalina Morel, Phillip Rodríguez, Pachuco, Brashell Santos y Rafael Bobadilla.

Guzbay New York narra la historia de un dominicano que se vio forzado a regresar a su tierra, luego de 15 años viviendo en Nueva York.




El estreno de la película será el jueves 10 de octubre en todas las salas de cines de la República Dominicana.

“Guzbay nos enseña que para lograr nuestros sueños no tenemos que ir tan lejos, que el éxito puede estar más cerca de lo que pensamos, pero es preciso vivir el proceso para darnos cuenta”, explicó Víctor Reyes, guionista y director del filme.


Reyes fue el guionista de películas como “Tubérculo Gourmet”, “Tubérculo Presidente”, “Un Lio en dólares” y “Hermanos” de Raymond y Miguel.



“En este filme le dimos la libertad a Víctor Reyes de crear un contenido acorde con el pensamiento de los dominicanos, quien ha plasmado en diferentes éxitos del cine la idiosincrasia de este país”, dijo Tristán Desechenes, productor ejecutivo de la película.


Sinopsis de Guzbay New York 
Juan La Brega lleva viviendo 15 años en Nueva York persiguiendo el sueño americano y buscando una mejor vida. Cuando al cabo de ese tiempo se da cuenta que no tiene posibilidades para mejorar su precaria situación decide regresar a su hogar a Santo Domingo.

Al llegar a su país se da cuenta que sus amigos y familiares han alcanzado mejor vida que él en su propia tierra, lo que hace que se deprima has ta que conoce a Zoilita; la chica que lo ayudará no solo a sentirse valorado, sino también alcanzar su sueño.

Publicar un comentario

0 Comentarios