Subscribe Us

 


Abogado Tomás Castro asegura Gonzalo Castillo perderá elecciones presidenciales del 2020; dice Danilo Medina culpará a Leonel Fernández de la derrota de su pupilo


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El doctor Tomás Castro aseguró que Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perderá las elecciones del 2020.

Asimismo, el jurista dijo que el presidente Danilo Medina va a culpar a Leonel Fernández de la derrota de Castillo por provocar la división del PLD.

“Lo que yo creo de la estrategia de Danilo y se le puede dar. Botó a Leonel, los otros seis precandidatos del PLD renunciaron a participar y a competir, y apoyaron a Gonzalo. Se van a las elecciones, Gonzalo pierde, Danilo le echa la culpa a Leonel por haber dividido el partido. ¿Quién queda como cabeza absoluta del PLD? Danilo Medina”, comentó Castro al ser entrevistado por Miosotis Grullón en el programa televisivo Diario 16.

Además, agregó que Danilo Medina quedaría como jefe absoluto del PLD. “Danilo va a ganar, quien va a perder es Gonzalo y (Danilo) le  va a echar la culpa a Leonel; él se va a quedar fuera de eso porque él es impoluto.  Él (Danilo) es intocado. É queda como jefe absoluto del PLD”, sentenció.

Castro sostuvo que la realidad es que el PLD está preparándose para abandonar el poder.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Creo que si que puede ser eso pero metio la pata en una sola manga del pantalon porque nosotros lOS PELEDEISTA TENEMOS CABEZA propia y no olvidamos y sabemos quien aha sido y aera el culpable de la derrota del PLD.

    ResponderEliminar
  2. El verdadero responsable sería el mismo danilo, por todos sus atropello contra leonel y querer imponerse a como de lugar.

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante