COOP-HERRERA celebra XIII versión del premio a la juventud emprendedora

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Herrera (COOP-HERRERA) celebró la décimo tercera versión del premio a la juventud emprendedora, donde fueron reconocidos jóvenes emprendedores de diversas áreas de la economía nacional.

Durante la premiación, el gerente administrador de la empresa con sentido social, Jorge Eligio Méndez Pérez, a los jóvenes a emprender sus proyectos y presentarlos ante la institución que esta aportará el capital semilla para hacerlo realidad.

“Emprenda su proyecto, y COOP-HERRERA ofrecerá el capital semilla; aquí ofrecemos soluciones humanas a las personas, aquí creemos en ti, porque tú eres la fuerza del mundo”, dijo Méndez.

De su lado, la presidenta del Consejo de Administración, Kenia Liriano, indicó: “A través de los tiempos nuestra institución ha marcado la diferencia dentro del sector cooperativo, y en estos momentos es una de las instituciones que más apoya el emprendimiento con el aporte del capital semilla que ha mejorado la vida de mujeres y jóvenes que han decidido cambiar”.

En el acto fue organizado por el Consejo de Administración y el Comité de Jóvenes Cooperativistas de esa institución fueron reconocidos alrededor de 49 jóvenes con emprendimientos destacados con el apoyo además de UNPHU-EMPRENDE.

El acto contó con una conferencia disertada por el rector del ITLA, José Armando Tavares, a quien también fue reconocido por sus aportes en incentivos a la educación en los jóvenes.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación