Subscribe Us

 


COOP-HERRERA celebra XIII versión del premio a la juventud emprendedora


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Herrera (COOP-HERRERA) celebró la décimo tercera versión del premio a la juventud emprendedora, donde fueron reconocidos jóvenes emprendedores de diversas áreas de la economía nacional.

Durante la premiación, el gerente administrador de la empresa con sentido social, Jorge Eligio Méndez Pérez, a los jóvenes a emprender sus proyectos y presentarlos ante la institución que esta aportará el capital semilla para hacerlo realidad.

“Emprenda su proyecto, y COOP-HERRERA ofrecerá el capital semilla; aquí ofrecemos soluciones humanas a las personas, aquí creemos en ti, porque tú eres la fuerza del mundo”, dijo Méndez.

De su lado, la presidenta del Consejo de Administración, Kenia Liriano, indicó: “A través de los tiempos nuestra institución ha marcado la diferencia dentro del sector cooperativo, y en estos momentos es una de las instituciones que más apoya el emprendimiento con el aporte del capital semilla que ha mejorado la vida de mujeres y jóvenes que han decidido cambiar”.

En el acto fue organizado por el Consejo de Administración y el Comité de Jóvenes Cooperativistas de esa institución fueron reconocidos alrededor de 49 jóvenes con emprendimientos destacados con el apoyo además de UNPHU-EMPRENDE.

El acto contó con una conferencia disertada por el rector del ITLA, José Armando Tavares, a quien también fue reconocido por sus aportes en incentivos a la educación en los jóvenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios