Subscribe Us

 


Coopseguros abre nueva oficina en la región Este


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa Nacional de Seguros (Coopseguros) inauguró una oficina de servicios en la provincia de La Romana.

La referida oficina se encuentra en las instalaciones de la sede central de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de la Región Este (Coopsme).

La actividad estuvo encabezada por las autoridades de ambas entidades. Por COOPSEGUROS, estuvieron presentes los señores Manuel Gutiérrez, presidente y Ruth Soto, gerente general. Mientras que Coopsme fue representada por su presidente, Miguel José Poueriet.

Poueriet señaló que la apertura de esa oficina se inscribe dentro de la alianza estratégica que mantiene la cooperativa que él preside con Coopseguros.

Dijo que la agencia de servicios de Coopseguros permitirá dinamizar las ventas de los diversos productos que tiene en carpeta la aseguradora, así como mitigar los riesgos de sus asociados.

De su lado, el presidente de Coopseguros, Manuel Gutiérrez, reconoció la buena voluntad de las autoridades de Coopsme al facilitar la instalación una oficina de la aseguradora del sector cooperativo dominicano.

Gutiérrez indicó que apertura de esa estación de servicios en La Romana forma parte de la visión de desarrollo enarbolada por Coopseguros.

Aseguró que con la instalación de la referida oficina de la aseguradora en la región Este del país se les facilitará la obtención de servicios a todos los asociados de las provincias circundantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios