Subscribe Us

 


Decoratti ofrece cóctel para inaugurar salón de exhibiciones

Alejandra Alejo, Ivanna Rodríguez y Yermi Disla.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Decoratti, Rental, Decoration and Event Planing ofreció un cóctel para inaugurar su showroom donde ofrece servicios de decoración y realización de eventos, los cuales cuentan con modernas y atractivas opciones para satisfacer la necesidad de su distinguida clientela.

El acto inaugural fue encabezado por sus propietarios Lusmène Bien-Aimè, Vanessa Desamour, Dave Bien-Aimè y Luce Arielle Bièn-Aimé. 

Decoratti, Rental, Decoration ofrece todas las facilidades de todos los equipos y materiales indispensables para la planificación de eventos desde su organización hasta la materialización.

Contamos piezas modernas y única para grandes eventos y todo cuanto puedan necesitar en la realización de actividades sociales y grandes eventos, ya que contamos con un servicio de calidad acorde con sus necesidades más perentorias", destacó Lusmène Bien-Aimè.

Shantall Sánchez y Laura Belliard

Organizadores de eventos, decoradores, empresarios del sector hotelero e invitados especiales se dieron cita a la inauguración y realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones, situadas en la calle Altagracia Saviñón 13, del sector Los Prados.

Publicar un comentario

0 Comentarios