Franklin Romero felicita al Partido Revolucionario Moderno por civismo demostrado en convención

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Francisco de Macorís, Franklin Romero, felicitó a sus compañeros de organización por la muestra cívica exhibida durante todo el proceso electoral interno y la labor desplegada en favor del partido durante toda la primaria.

“Como Presidente del vanguardista Partido Revolucionario Moderno de la provincia Duarte, y como ciudadano orgulloso de pertenecer a la región Nordestana, quiero felicitar a todos mis compañeros de partido, por la muestra cívica exhibida durante todo el proceso  y la labor desplegada en favor de nuestra organización durante toda las primarias”, manifestó Romero.

El diputado y aspirante a senador de la provincia Duarte sostuvo que es justo reconocer la valía y el esfuerzo realizado por todos los militantes y dirigentes de todos los niveles de esta provincia, que con esfuerzo, dedicación y sacrificio participaron en las mismas, unos como candidatos, otros como facilitadores, y la mayoría como militantes  activo que nos favorecieron con su voto directo a través de las diferentes tendencias”.

Romero explicó que el PRM evidenció en la pasada jornada democrática, la fuerza compacta que realmente posee como organización política, apegada a los principios de unidad y de porvenir en favor del pueblo.

“Nuestra organización ha reflejado en la pasada jornada democrática, la fuerza compacta que realmente posee como organización política, apegada a los principios de unidad y de porvenir en favor del pueblo” explicó Franklin Romero.

El aspirante a Senador por la provincia Duarte, manifestó que este proceso permitió la escogencia de los más populares candidatos, que servirán como plataforma inequívoca para  desplazar la maquinaria continuista del PLD.

“Felicitamos a todas las tendencias y compañeros participantes como postulantes, sin excepción, ya que esta selección realizada de escogencia, real y efectivamente tiene como objetivo la de dotar a nuestra organización de los mejores y más populares candidatos, que servirán como plataforma inequívoca para desplazar la maquinaria continuista del PLD”, dijo el dirigente del PRM.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación