Subscribe Us

 


Franklin Romero felicita al Partido Revolucionario Moderno por civismo demostrado en convención


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Francisco de Macorís, Franklin Romero, felicitó a sus compañeros de organización por la muestra cívica exhibida durante todo el proceso electoral interno y la labor desplegada en favor del partido durante toda la primaria.

“Como Presidente del vanguardista Partido Revolucionario Moderno de la provincia Duarte, y como ciudadano orgulloso de pertenecer a la región Nordestana, quiero felicitar a todos mis compañeros de partido, por la muestra cívica exhibida durante todo el proceso  y la labor desplegada en favor de nuestra organización durante toda las primarias”, manifestó Romero.

El diputado y aspirante a senador de la provincia Duarte sostuvo que es justo reconocer la valía y el esfuerzo realizado por todos los militantes y dirigentes de todos los niveles de esta provincia, que con esfuerzo, dedicación y sacrificio participaron en las mismas, unos como candidatos, otros como facilitadores, y la mayoría como militantes  activo que nos favorecieron con su voto directo a través de las diferentes tendencias”.

Romero explicó que el PRM evidenció en la pasada jornada democrática, la fuerza compacta que realmente posee como organización política, apegada a los principios de unidad y de porvenir en favor del pueblo.

“Nuestra organización ha reflejado en la pasada jornada democrática, la fuerza compacta que realmente posee como organización política, apegada a los principios de unidad y de porvenir en favor del pueblo” explicó Franklin Romero.

El aspirante a Senador por la provincia Duarte, manifestó que este proceso permitió la escogencia de los más populares candidatos, que servirán como plataforma inequívoca para  desplazar la maquinaria continuista del PLD.

“Felicitamos a todas las tendencias y compañeros participantes como postulantes, sin excepción, ya que esta selección realizada de escogencia, real y efectivamente tiene como objetivo la de dotar a nuestra organización de los mejores y más populares candidatos, que servirán como plataforma inequívoca para desplazar la maquinaria continuista del PLD”, dijo el dirigente del PRM.

Publicar un comentario

0 Comentarios