Subscribe Us

 


Domino's selecciona al pizzero más rápido de la isla República Dominicana


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La competencia Fastest Pizza Maker, de Domino’s República Dominicana, regresó con gran sabor, cientos de personas se dieron cita el pasado 5 de octubre para descubrir al pizzero más rápido, en un evento celebrado en el Lobby Central de Galería 360, donde Ana Virginia Báez, representante de la Tienda Domino ́s ubicada en el mismo centro comercial, resultó la campeona al elaborar 3 pizzas grandes con salsa, queso, y un ingrediente adicional, en un tiempo de ejecución de 1:46 minutos y 4 penalizaciones.

En esta nueva edición el ganador recibió un trofeo que lo acredita como el más veloz de la república en la preparación de pizza, además de un premio de RD$50,000, y podrá participar en las competencias regionales de Las Américas que se celebrarán en esta ocasión en México. El segundo lugar correspondió a Ramona Díaz, de la tienda Máximo Gómez, en un tiempo de 1:54 minutos y cuatro penalizaciones, se llevó RD$35,000; mientras con un 1:00 minuto 41 y 5 penalizaciones en el reloj, el representante de la tienda Ágora Mall, Nathanael Castellanos, obtuvo RD$20,000.

Durante varias semanas, integrantes del equipo Domino’s demostraron su talento para elaborar tres pizzas con salsa, queso y un ingrediente en el menor tiempo posible. Los concursantes fueron seleccionados en base a rapidez y técnica, participando en esta primera edición gerentes de tiendas, subgerentes, representantes de servicio al cliente y especialistas en reparto seguro, para un total de 10 finalistas que demostraron sus habilidades en la gran final, cada uno de los cuales se llevó un premio en metálico de RD$10,000 por competir en la final.

La animación del evento estuvo a cargo de Raeldo López, fue transmitida en vivo durante dos horas a través de Facebook, donde más de 10,000 espectadores pudieron presenciar y disfrutar del espectáculo.

Por tercera ocasión se celebra esta competencia en el país, la cual atrae cada vez más la atención de todos los amantes de la pizza en la nación. Este evento se originó en los Estados Unidos en el 1982 por Domino's Pizza para honrar a los pizzeros más rápidos y se denominó “Fastest Pizza Maker”, El Pizzero Más Rápido. Muy pronto se expandió internacionalmente en los mercados donde Domino’s tiene presencia. Cada año se realiza la competencia mundial en Las Vegas, Nevadas, en presencia de más de miles de espectadores.

Domino’ s es una de las 10 primeras marcas del mundo en la industria de QSR -Restaurantes de servicio rápido-. En marzo 1993, Domino’s Pizza es operada en República Dominicana por Hispizza, SRL. Es la franquicia con el mayor número de tiendas en el territorio dominicano.

Presente en 10 provincias y con más de 750 colaboradores, es el experto en entregas de pizzas a domicilio y ha marcado el liderazgo utilizando innovaciones tecnológicas a través de sus procesos para garantizar que nuestros clientes puedan convenientemente colocar sus órdenes y recibir su producto fresco.

A través de nuestras diferentes plataformas para ordenar, Website, Domino’s App, Zero Click, además, el Pizza Tracker, donde el cliente puede dar seguimiento a su orden y tener una experiencia única. Domino’s está comprometido a estar a la vanguardia de la innovación tecnológica y a asegurarnos que estamos conectando con nuestros clientes donde quiera que se encuentren.

Publicar un comentario

0 Comentarios