Juramentan nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) realizó un elegante cóctel para presentar su nueva directiva para el período 2019-2021, la cual está encabezada por la experimentada periodista Claudine Nova.

El hotel JW Marriott fue el lugar escogido para reunir personalidades del cuerpo diplomático, empresarios, comunicadores, así como representantes del Gobierno y amigos de la asociación, en una noche donde la presidenta entrante destacó la unidad e integración del gremio que cumplirá 20 años en el 2020.

El acto formal comenzó con una bendición a cargo del padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca, Vicario de la Parroquia San Antonio de Padua y Director de la Comisión de Comunicaciones y Prensa de la Arquidiócesis del Arzobispado Metropolitano de Santo Domingo.

“Hoy agradezco a los miembros de la ADCS por depositar su confianza en esta junta directiva que tenemos el privilegio de encabezar. En nuestra campaña abogamos por la unión, por acercar a los miembros pasivos y porque fueran reconocidos los fundadores, lo que seguirá siendo nuestro norte, además de fortalecernos cada vez más desarrollando programas educativos y de bienestar social que vayan de la mano con el crecimiento profesional y personal de los miembros”, dijo Claudine Nova.

Rosa Arredondo, presidenta saliente, agradeció el apoyo recibido en estos dos años y presentó un audiovisual con parte de su trabajo.

Luego la periodista Miguelina Santos, presidente de la Comisión Electoral, tomó el juramento a Claudine Nova; Mirna Pimentel, primera vicepresidenta; Mercedes Guzmán, segunda vicepresidenta; Juan Tomás, secretario general; Siddy Roque, tesorera; Santa de la Cruz, secretaria de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Raquel Lugo, secretaria de protocolo; Florentino Durán, secretario de asuntos recreativos; y Zoila de León, secretaria de asuntos educativos, quienes dirigirán la entidad en el período 2019-2021.

Jatnna Tavarez tuvo a su cargo la maestría de ceremonias. La junta directiva agradeció a los patrocinadores: JW Marriott, Farmacia Carol, Vargas Catering, Dirección General de Aduanas, Banco Central, AES Dominicana, Ministerio de la Mujer, ARS Palic, Banco de Reservas y Vialx.

También a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Grupo Blandino, Grupo Ramos, Manuel González Cuesta, Diageo, Alvarez & Sánchez, Cervecería Nacional Dominicana, Jardín Constanza, Socializando con Mirna, Meridian Events Center, Lendof & Asociados, Joel Vásquez Comunicaciones, Tania Santamaría, LEA Comunicaciones, Newlink Dominicana, AF Comunicación Estratégica, Publipak, Leonardo’s y Uzías Music.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación