Subscribe Us

 


Juramentan nueva directiva de la AsociaciĆ³n Dominicana de Cronistas Sociales


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La AsociaciĆ³n Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) realizĆ³ un elegante cĆ³ctel para presentar su nueva directiva para el perĆ­odo 2019-2021, la cual estĆ” encabezada por la experimentada periodista Claudine Nova.

El hotel JW Marriott fue el lugar escogido para reunir personalidades del cuerpo diplomĆ”tico, empresarios, comunicadores, asĆ­ como representantes del Gobierno y amigos de la asociaciĆ³n, en una noche donde la presidenta entrante destacĆ³ la unidad e integraciĆ³n del gremio que cumplirĆ” 20 aƱos en el 2020.

El acto formal comenzĆ³ con una bendiciĆ³n a cargo del padre Kennedy RodrĆ­guez Montes de Oca, Vicario de la Parroquia San Antonio de Padua y Director de la ComisiĆ³n de Comunicaciones y Prensa de la ArquidiĆ³cesis del Arzobispado Metropolitano de Santo Domingo.

“Hoy agradezco a los miembros de la ADCS por depositar su confianza en esta junta directiva que tenemos el privilegio de encabezar. En nuestra campaƱa abogamos por la uniĆ³n, por acercar a los miembros pasivos y porque fueran reconocidos los fundadores, lo que seguirĆ” siendo nuestro norte, ademĆ”s de fortalecernos cada vez mĆ”s desarrollando programas educativos y de bienestar social que vayan de la mano con el crecimiento profesional y personal de los miembros”, dijo Claudine Nova.

Rosa Arredondo, presidenta saliente, agradeciĆ³ el apoyo recibido en estos dos aƱos y presentĆ³ un audiovisual con parte de su trabajo.

Luego la periodista Miguelina Santos, presidente de la ComisiĆ³n Electoral, tomĆ³ el juramento a Claudine Nova; Mirna Pimentel, primera vicepresidenta; Mercedes GuzmĆ”n, segunda vicepresidenta; Juan TomĆ”s, secretario general; Siddy Roque, tesorera; Santa de la Cruz, secretaria de Relaciones PĆŗblicas y Comunicaciones; Raquel Lugo, secretaria de protocolo; Florentino DurĆ”n, secretario de asuntos recreativos; y Zoila de LeĆ³n, secretaria de asuntos educativos, quienes dirigirĆ”n la entidad en el perĆ­odo 2019-2021.

Jatnna Tavarez tuvo a su cargo la maestrĆ­a de ceremonias. La junta directiva agradeciĆ³ a los patrocinadores: JW Marriott, Farmacia Carol, Vargas Catering, DirecciĆ³n General de Aduanas, Banco Central, AES Dominicana, Ministerio de la Mujer, ARS Palic, Banco de Reservas y Vialx.

TambiĆ©n a la AsociaciĆ³n Cibao de Ahorros y PrĆ©stamos, Grupo Blandino, Grupo Ramos, Manuel GonzĆ”lez Cuesta, Diageo, Alvarez & SĆ”nchez, CervecerĆ­a Nacional Dominicana, JardĆ­n Constanza, Socializando con Mirna, Meridian Events Center, Lendof & Asociados, Joel VĆ”squez Comunicaciones, Tania SantamarĆ­a, LEA Comunicaciones, Newlink Dominicana, AF ComunicaciĆ³n EstratĆ©gica, Publipak, Leonardo’s y UzĆ­as Music.

Publicar un comentario

0 Comentarios