Subscribe Us

 


Policía Nacional acusa dos mujeres de chantaje cibernético


Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, VALVERDE.- Agentes policiales en Mao, apresaron a dos mujeres, que se proponían retirar 50 mil pesos, producto de un chantaje a un hombre en las redes sociales y que fue depositado en la sucursal de la agencia de envíos de Caribe Tours, reportó la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Las detenidas son Rita Inés Liberato Sánchez, de 38 años, y Claudia Mercedes Liriano Pérez, de 25, residentes en los sectores Hatico y Villa Olímpica, de esta localidad.

El dinero había sido enviado por Junio Aristid García Peralta a nombre de Claudia Mercedes.

La Policía dijo que García Peralta fue obligado a depositar los 50 mil pesos, a través de chantajes y amenazas que recibió por las redes sociales.

Supuestamente el chantaje era realizado desde la cárcel pública de La Vega por el recluso Alexander Carmona, pareja sentimental de Rita Inés, a quien se le ocupó un celular en medio del arresto.

Asimismo, los agentes policiales también ocuparon otro celular a Claudia Mercedes, y ambas fueron enviadas al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) para ampliar las investigaciones y proceder en consecuencia, ante las autoridades judiciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios