Subscribe Us

 


Luis Abinader ganará

Luis Abinader.

Por Franklin García Fermín, ex- rector de la UASD.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El próximo domingo, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrará su primaria cerrada, organizada por la Junta Central Electoral (JCE), para escoger sus candidatos a las distintas posiciones electivas, para las elecciones municipales de febrero, así como presidenciales y congresuales de mayo de 2020.

El PRM tiene seis aspirantes presidenciales, los cuales, en el orden que la JCE los ha colocado, son Luis Abinader, Wellington Arnaud, Rafy Bueno, Ramón Burgos, Ramón Emilio Concepción e Hipólito Mejía.

Ex-presidente Hipólito Mejía.
Dirigentes valiosos que aportan para colocar al PRM en el sitial privilegiado que hoy se encuentra. 

Ellos contribuyen con una precampaña decente, sin diatriba y encono, que los hace merecedores del reconocimiento de la sociedad; contrario a nuestros adversarios naturales, donde se avizoran vientos huracanados.

La realidad que hemos palpado, fruto del trabajo realizado, es que Luis Abinader se perfila ampliamente como ganador de la candidatura presidencial del PRM. 

Franklin García Fermín.
A los hechos se le adicionan los resultados de las encuestas que, absolutamente todas, lo dan como ganador con más del 80%.

A pesar de la situación altamente beneficiosa para Luis Abinader, éste mantiene una postura comedida y de humildad llevando un mensaje a sus seguidores de respeto a los adversarios internos. 

También, en honor a la verdad, debemos decir que Hipólito Mejía y los otros compañeros han tenido un similar comportamiento. Eso garantiza que a las ocho de la noche del día 6 de octubre, quede sellado el triunfo del PRM para el 2020.

Wellington Arnaud.
Todos los dirigentes, miembros, amigos y aliados del PRM garantizamos una primaria cerrada, ordenada, participativa y respetuosa de las normas electorales y de nuestro ordenamiento interno.

En esta contienda del PRM no habrá vencedores ni vencidos, el gran ganador será el pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios