Subscribe Us

 


PRSD proclama este domingo a Luis Abinader como candidato presidencial


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) proclamará el próximo domingo al economista Luis Abinader como candidato presidencial para las próximas elecciones.

Abinader, electo candidato presidencial en las primarias del 6 de octubre  de su Partido Revolucionario Dominicano (PRM), será proclamado en una ceremonia en la casa nacional del PRSD de la avenida Bolívar 107, casi esquina Dr. Delgado, del sector de Gazcue, del Distrito Nacional.

La proclamación de Abinader se producirá en la Convención Nacional de Delegados del PRSD, encabezada por el presidente del Consejo Nacional de Estrategia, Rafa Gamundi Cordero, y Luis Miguel Decamps,  presidente, el secretario general Juan Estévez, y los principales dirigentes nacionales del partido.

El PRSD trabaja arduamente, además, en la conformación de las boletas con los candidatos congresuales y municipales que presentará a los electores en los comicios del próximo año.

Las elecciones municipales están pautadas para el 16 de febrero de 2020, mientras que las presidenciales y congresuales se celebrarán el 17 de mayo del mismo año.

Publicar un comentario

0 Comentarios