Subscribe Us

 


Leonelista Fernando Fernández: “Los que no quisieron que soñáramos conocerán sus peores pesadillas”


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El exdirector de Aduanas del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, Fernando Fernández, expresó que este domingo renacerá la esperanza que millones de dominicanos habían dado por perdida.

“Hoy es un día en el que renacerá la esperanza que millones habían dado por perdida. Los que no quisieron que soñáramos conocerán sus peores pesadillas. Nosotros apenas iniciamos el camino del bien, el camino de la Libertad, el buen camino. Dios nos acompañe”, escribió el leonelista en su cuenta de Twitter @fernandofdezc.



Para las 9:00 de la noche de este domingo el exprecandidato presidencial Leonel Fernández ha anunciado una alocución al pueblo dominicano, para referirse a la crisis post primaria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Les invito a escuchar el mensaje que ofreceré a todo el pueblo dominicano mañana domingo a las 9 de la noche. Acompáñenme sintonizando esta alocución por una cadena de radio, televisión y medios digitales, con Telemicro, canal 5 como emisora matriz”, sostuvo el tres veces presidente de la República en su cuenta de Twitter @LeonelFernandez.


Publicar un comentario

0 Comentarios