Carlos de Jesús exhorta a perremeístas a participar en la marcha encabezada por Luis Abinader y Manuel Jiménez

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción número dos de Santo Domingo Este, Carlos de Jesús, exhortó a la dirigencia y militancia de esa organización a participar este sábado a la marcha caravana que encabezaran los candidatos presidencial y municipal, Luis Abinader y Manuel Jiménez.

De Jesús expresó que la marcha encabezada por Luis y Manuel partirá a las 3 de la tarde teniendo como punto de encuentro las esquinas que forman las avenidas San Vicente de Paúl con Fernández de Navarrete, de Los Mina, en la denominada “Bomba de Los Mina”.

El joven aspirante manifestó que esta actividad es el principio del cambio que desarrollará esa organización política, al tiempo que llamó a fortalecer la institucionalidad de la organización, en camino a un triunfo en las elecciones de 2020.

“Todos los perremeístas y simpatizantes de la organización deben sumarse a esta marcha caravana que representa el principio del cambio y las transformaciones que necesita el país y que el PRM pondrá en marcha tanto a nivel presidencial, congresual y municipal”, manifestó el candidato a diputado por Santo Domingo Este.

Carlos de Jesús exhortó a respaldar masivamente el partido y sus candidatos a fin de sacar el PLD del poder y permitir que Luis Abinader encabece un gobierno que pueda poner en marcha un nuevo modelo económico basado en reglas que faciliten el trabajo, que garanticen salarios dignos y que permitan la posibilidad del ascenso social basado en el esfuerzo y la creatividad individual.

“Luis Abinader es un político muy preparado y comprometido con desarrollar el cambio que todos necesitamos implementando políticas públicas en beneficio de todos, ya que esta es la única manera de conseguir una economía competitiva, sostenible y sobre todo incluyente para todos los ciudadanos”, apuntó De Jesús.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación