EhShawnee presenta “Más Mala Que Tú” a ritmo de salsa y conquista radio dominicana

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La salsera dominicana EhShawnee estrenó a finales del verano “Más mala que tú” en salsa, una adaptación de este hit popularizado por Ednita Nazario, con arreglos del maestro ya fallecido Víctor Wail.

Con esta versión una vez más la artista confirma cumple con todos los requisitos para ser la cara femenina del movimiento salsero nacional e internacional.

“Más mala que tú” cuenta con un material audiovisual dirigido por Freddy Graph, donde se aprecia la participación actoral de EhShawnee, así como imágenes rodadas en diversas locaciones de Santo Domingo.

Su propósito principal es trabajar un material de calidad y con colores firmes que marquen tendencias en las producciones de salsa de estos tiempos, que a su vez rindan tributo a la música tropical.

Como resultado de esto, es visible el posicionamiento que va obteniendo en las emisoras tropicales de todo el país, donde se encuentra liderando desde hace varias semanas con este tema.

En los últimos meses, ha colocado varios de sus sencillos en el gusto popular, entre los que se encuentran; “Cambio dolor”, “Ahora soy de él” y “Tu dama de hierro”, este último una adaptación del tema popularizado hace décadas por la cantante Marisela.

La artista se encuentra actualmente trabajando su próximo sencillo y cumpliendo con una ardua agenda de presentaciones en los principales centros de entretenimiento del país.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación