Subscribe Us

 


Empresario de Jarabacoa organiza segundo festival dominicano en Washington


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El empresario artístico Fernando Núñez, oriundo de Jarabacoa, prepara la celebración en febrero 2020 de la segunda versión del “Festival Dominicano DMV” o "Fiesta de la Dominicanidad", que impacta de manera positiva las comunidades de Washington, Maryland y Virginia.

La actividad es organizada por un equipo mixto de líderes sociales y representantes de distintas comunidades latinas que se concentran en Washington y contará con la participación de destacados artistas dominicanos, personalidades, agrupaciones y representación de diversos sectores de la comunidad dominicana radicada en el área metropolitana.

Núñez, presidente de la empresa de espectáculos “Música y Cultura para la Vida”, dijo que esta edición será dedicada al empresario y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, por su destacada gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Con esta gran parada internacional, única a realizarse en las proximidades de la Casa Blanca, a juicio del empresario artístico, se contribuye con mantener vivas las tradiciones culturales y folklóricas dominicanas, “siendo un plus para que otras comunidades conozcan nuestra gastronomía, al tiempo que trae grandes beneficios al turismo interno, al desarrollo creativo de decenas de jóvenes y a la sana diversión de la comunidad dominicana”.

“En el festival contaremos con una agenda bastante extensa y tendremos tours a museos, casa de gobierno y a diversos atractivos. Vemos ésta como una gran oportunidad para que empresas de publicidad y mercadeo, artistas y productos dominicanos puedan ser promocionados en este multinacional evento”. expresó Núñez.

Publicar un comentario

0 Comentarios