Empresario de Jarabacoa organiza segundo festival dominicano en Washington

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El empresario artístico Fernando Núñez, oriundo de Jarabacoa, prepara la celebración en febrero 2020 de la segunda versión del “Festival Dominicano DMV” o "Fiesta de la Dominicanidad", que impacta de manera positiva las comunidades de Washington, Maryland y Virginia.

La actividad es organizada por un equipo mixto de líderes sociales y representantes de distintas comunidades latinas que se concentran en Washington y contará con la participación de destacados artistas dominicanos, personalidades, agrupaciones y representación de diversos sectores de la comunidad dominicana radicada en el área metropolitana.

Núñez, presidente de la empresa de espectáculos “Música y Cultura para la Vida”, dijo que esta edición será dedicada al empresario y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, por su destacada gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Con esta gran parada internacional, única a realizarse en las proximidades de la Casa Blanca, a juicio del empresario artístico, se contribuye con mantener vivas las tradiciones culturales y folklóricas dominicanas, “siendo un plus para que otras comunidades conozcan nuestra gastronomía, al tiempo que trae grandes beneficios al turismo interno, al desarrollo creativo de decenas de jóvenes y a la sana diversión de la comunidad dominicana”.

“En el festival contaremos con una agenda bastante extensa y tendremos tours a museos, casa de gobierno y a diversos atractivos. Vemos ésta como una gran oportunidad para que empresas de publicidad y mercadeo, artistas y productos dominicanos puedan ser promocionados en este multinacional evento”. expresó Núñez.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación