La González triunfa en Hard Rock Live con humor a la dominicana

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Entre historias y risas, así  se lució Yamilet González en su propuesta “La González es un Show 2.0” en el escenario de Hard Rock Live donde la dominicana, residente en España, logró reconocimiento ante un público que le aplaudió durante cerca de dos horas de presentación de sus personajes e invitados.

Con una apertura típica dominicana, a cargo de un grupo de bailarines en traje folclórico a ritmo de nuestro merengue, dieron la bienvenida a los cientos de personas que no quisieron perder la oportunidad de presenciar a la humorista, quien gracias a las redes sociales ha podido crear un gran comunidad de fieles seguidores que apoyan sus rutinas.

Yamilet salió a escena agradeciendo la presencia de los que allí se encontraban y prometiendo que será una noche divertida. Así lo cumplió ya que la humorista logró arrancar las risas y aplausos del público de una forma orgánica y sobre todo entretenida.

Su humor se basa en la cotidianidad de la vida, las relaciones, el amor, el diario vivir y los padres, entre otras anécdotas, que lleva de manera graciosa a través de los personajes que ha ido creando y que se han convertido en figuras en las redes y en sus presentaciones, como su más reciente de Gladys La Salonera.

“La González es un Show 2.0”, tuvo entre sus invitadas a sus creaciones La Turula, Julepa Smith, Ñatimia Milote, Dra. Per Oné, Brigida Pérez, La Concienviri y Gladys La Salonera, además contó con el respaldo de  Orquídea Rodríguez y su personaje “Petraica”, la actuación de Elvis de Jesús, mejor conocido como “El Naguero” y Rossalba Molina.

La humorista hizo uso de la tecnología para interactuar con sus propios personajes durante gran parte del show, un recurso que bien realizado, donde hasta el público tuvo la oportunidad de ser parte del show que presentaban sus caracterizaciones en la pantalla, haciéndolo más interactivo y ligero.

Durante sus rutinas Yamilet trata los temas del diario vivir de una manera que los presentes se hacen parte de ella, su manera sencilla en la que describe las situaciones con la que todo dominicano y persona de cualquier parte del mundo pueda identificarse.

Orquidea Rodríguez subió a escena con su personaje de “Petraica” una mujer humilde de cualquier barrio capitalino, desarrollando una rutina del divorcio y las relaciones a larga distancia, con un gran respaldo y aceptación de los asistentes quienes la despidieron con un gran aplauso.

De su lado, El Naguero realizó una presentación basada en la relación de la pareja casada con hijos y esas situaciones que se presentan, logrando que los asistentes se sientan identificados con las realidades que se dan, pero de forma más graciosa y divertida.

El show de La González continúa este próximo 9 de noviembre en Hard Rock Café Punta Cana y el 16 en Teatro PUCMM de la ciudad de Santiago, con todos sus personajes e invitados especiales, entre ellos, Juan Carlos Pichardo Jr.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación