Subscribe Us

 


Mr. Home Asesores Inmobiliarios presenta nuevo proyecto en la zona Este


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Kasa Punta Cana Residences es el novedoso proyecto inmobiliario desarrollado en la zona Este por Noriega Group y comercializado por Mr. Home Asesores Inmobiliarios, estratégicamente ubicado en DownTown Punta Cana donde se conjuga el estilo moderno con la naturaleza del este.

92 unidades de vivienda distribuidas en 4 módulos de 5 niveles fueron diseñadas por la reconocida firma de arquitectura Sánchez + Coleman, donde se puede apreciar el confort, la frescura y los colores cálidos, brindado así un estilo de vida más relajado y agradable al consumidor.

7,660.48 Mt2 componen diversos tipos de viviendas de hasta 128 Mt2  distribuidas con sala, comedor, cocina, área de lavado, 2 baños, 3 habitaciones, habitación principal, con Walking closet y baño y balcón con vista a la piscina.

Kasa Punta Cana Residences ofrece al inversionista elementos diferenciadores como la opción de compra amueblado bajo los dos looks de diseños creados, uno llamado Look industrial, basado en la arquitectura típica de la industria y el look confort el cual es un estilo más fresco, con colores más cálidos que ofrece un estilo de vida más relajado y agradable”, explicó José del Orbe, asociado de Mr. Home.

En ese orden, sus ejecutivos explicaron que todas las unidades vienen con la línea blanca integrada de nevera, horno y estufa empotrada, campana en acero inoxidable y lavadora/ secadora; asimismo, todos tienen su calentador de agua y aires acondicionados.


Este maravilloso proyecto  se destacará por incorporar un estilo de visión disruptiva que abre campo y será tendencia en Punta Cana, el proyecto tendrá su propio  vestíbulo y acceso vertical independiente el cual estará amparado en el certificado de título de propiedad de Fideicomiso Irrevocable De Inversión Y Desarrollo Inmobiliario Kasa Punta Cana Residences”, recalcó Del Orbe.

Como parte de los atractivos de las áreas comunes se encuentran canchas de tenis, gimnasio, piscina, área lounge, entre otras facilidades que brinda el proyecto como es el acceso a distancia corta de Supermercados, Spa, lavandería, cine, bancos, aseguradoras y centros comerciales.

De igual forma, a menos de 10 minutos de distancia se encuentra el aeropuerto internacional de Punta Cana, entre otros lugares de relevancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios