Subscribe Us

 


PRM abre tercera fase de afiliaciĆ³n para registrar 2,5 millones de electores antes de comicios 2020


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejĆ³ abierta este lunes la tercera fase de su registro de militantes, PREMIL III, con el objetivo de empadronar 2 millones 474 mil 848 nuevos afiliados, antes de las elecciones municipales de febrero y congresuales y presidenciales de mayo 2020.

Las informaciones del arranque del PRM hacia la conquista del poder fueron ofrecidas en el acto “Creciendo con el cambio” organizado por la CoordinaciĆ³n de Operaciones del Comando Nacional de CampaƱa Luis Abinader Presidente.

Intervinieron el presidente del partido, senador JosĆ© Paliza, el candidato presidencial, Abinader, el vicepresidente CĆ©sar CedeƱo, quien dio la bienvenida a nombre de la secretaria general, Carolina MejĆ­a, Deligne AscensiĆ³n, coordinador Nacional de Operaciones,  Roberto Fulcar, coordinador general del Comando de CampaƱa, Pedro Quezada, secretario Nacional de TecnologĆ­a.

Paliza declarĆ³ que conforme muestran las encuestas de trabajo que estĆ” haciendo su partido, las que hacen otros partidos e interesados ya el PRM es el principal partido en apoyo electoral.

ExhortĆ³ a los centenares dirigentes nacionales, provinciales, municipales y de circunscripciones que acudieron al acto, que la determinaciĆ³n de vencer tiene que estar asentada en nĆŗmeros, estadĆ­sticas y procesos relacionados con la gestiĆ³n del voto, como estĆ” concebido en las Ć”reas de Operaciones e InformĆ”tica del partido.

Abinader dijo que ya se estĆ” produciendo en todo el paĆ­s el tsunami electoral por el Cambio que ha venido vaticinando y que en el actual momento se produce en la mayorĆ­a de las provincias y territorios del paĆ­s.

El candidato presidencial del PRM y de una coaliciĆ³n de partidos, movimientos sociales y personalidades revelĆ³ que ya existen provincias del paĆ­s en las que figura ganando en la primera vuelta de las prĆ³ximas elecciones.

“Y hoy somos el partido mayoritario, el seguro ganador de las prĆ³ximas elecciones no sĆ³lo porque se ha producido la divisiĆ³n del partido de gobierno sino ademĆ”s porque la gran mayorĆ­a del paĆ­s clama por un cambio en la conducciĆ³n del paĆ­s, por las propuestas de cambio que venimos haciendo para superar la corrupciĆ³n, impunidad y las deficiencias que afectan seriamente la calidad de vida del pueblo”, expuso.

Tuvo palabras de especial felicitaciĆ³n para la dirigencia del PRM en todo el paĆ­s, cuyo formidable trabajo, su sacrificio en tiempo y trabajos, muchas veces sin suficientes recursos y sin lĆ­mite de tiempo, han sido los hĆ©roes y heroĆ­nas de los avances del cambio.

EspecificĆ³ que la tarea actual es fidelizar toda la simpatĆ­a que se estĆ” expresando a favor de su candidatura presidencial, que debe ser extendida a las candidaturas a alcaldes, regidores,  directores de distritos y vocales, senadores y diputados.

Fulcar tuvo a su cargo explicar en detalles del protocolo de integraciĆ³n de las y los dirigentes del PRM y otras fuerzas polĆ­ticas, sociales y personalidades que constituirĆ”n el Comando Nacional y los municipales, sectoriales y de otros niveles en la direcciĆ³n de la campaƱa.

DetallĆ³ el calendario de los procesos, guiados por principios de transparencia, inclusiĆ³n, equidad, razonabilidad y Ć©tica.

AscenciĆ³n expuso que las metas y objetivos del PREMIL III se diseƱan y articulan mediante la implementaciĆ³n de tĆ©cnicas organizativas sustentadas en una eficiente plataforma tecnolĆ³gica y, sobre todo, en un favorable contexto polĆ­tico para el PRM y la candidatura presidencial de Abinader, lo que facilita la ejecuciĆ³n del programa de crecimiento.

PrecisĆ³ que los nuevos afiliados serĆ”n militantes, aquellos que deseen ser parte de una estructura orgĆ”nica del PRM, y simpatizantes,  quienes sĆ³lo tengan interĆ©s en votar por Luis Abinader y el cambio, y los candidatos municipales y congresuales del PRM. El programa tiene sus metas a nivel de cada una de las provincias del paĆ­s.

De su lado, Quezada hizo un desglose de los medios de afiliaciĆ³n y procedimientos fĆ­sicos, como formularios y otros, y on-line por una App MĆ³vil, internet, call center y redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios