Subscribe Us

 


Occidental Caribe realiza “Semana de Solteros 2019”; participaron 143 huéspedes


ATMÓSFERA DIGITAL, PUNTA CANA.- Con la participación de 143 huéspedes, el hotel Occidental Caribe Punta Cana realizó la décima edición de su tradicional “Semana Internacional de Solteros”, la cual fue celebrada del 10 al 17 de noviembre 2019, donde se realizaron diversas actividades exclusivas para el grupo de visitantes.

Este evento logra captar solteros de diferentes nacionalidades, los cuales se dan cita en esta maravillosa instalación del complejo turístico donde comparten e interactúan entre si logrando conocer diferentes culturas y costumbres.

Rubi Peña, gerente de Ventas del Occidental Caribe, manifestó: “Para la Semana Internacional de Solteros preparamos un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas, exclusiva para los participantes, el cual se desarrolló durante toda la semana, en la que incluyeron fiestas de espumas en la playa y piscinas; restaurantes y otras aéreas del complejo, independiente a las actividades regulares complejo turístico ofrece a sus huéspedes.


“Cada año aumenta la cantidad de visitantes para este evento, donde la mayoría repiten su visita y recomiendan a otros a participar, además de que han creado círculos de amigos y tienen al Occidental Caribe como punto de vacacionar en otras ocasiones. Otros regresan a celebrar su boda, pasar su luna de miel, como novios, por ser este el lugar donde se conocieron”, puntualizó Peña. 

Las actividades iniciaron el primer día, con un cóctel de bienvenida donde se reúnen todos los solteros para conocerse y luego pasan a disfrutar de una cena preparada especial para ellos en uno de los restaurantes de especialidades, seguido por “Discover Cocktail Party”, una  fiesta temática de bienvenida.

En esta décima entrega participaron 143 personas de Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, España, Rusia, Argentina, Brasil, México y República Dominicana quienes eligieron el Occidental Caribe Punta Cana para dejarse contagiar por sus aguas azul turquesa, los atractivos del complejo turístico, y motivados por conocer el amor, durante una semana cargada de adrenalina.

Durante la semana se ofrecieron degustación de bebidas, dulces típicos, que sirvió también para dar a conocer parte de su gastronomía, bailes y costumbres los diferentes países que nos visitaron. Además, se realizaron city tour a Santo Domingo, la isla Saona y excursiones donde los extranjeros conocieron parte de la República Dominicana.

La Semana Internacional de Solteros 2019 culminó con una fiesta al estilo hollywoodense, donde las olas del mar y la arena como testigo, la personificación de las estrellas de Hollywood Michael Jackson, Elvis Presley y Marilyn Monroe, quienes recibieron a los solteros, actividad donde el argentino José Manuel Eirin (Manu) se coronó como “El Soltero del Año”, distinción que se otorga en la fiesta de despedida, recibiendo como trofeo un estrella y premios otorgados por el hotel, al más empático y dinámico del grupo, proyectándose en las actividades y competencias durante la semana.

“La pasé muy bien, muy genial, muy buena organización, el hotel es muy lindo y la atenciones maravillosas, recomiendo visitarlo y pronto me tendrán de nuevo aquí” manifestó Eirin al recibir el trofeo de mano del ejecutivo del Occidental Caribe Punta Cana.

El  Occidental Caribe Punta Cana es un resort que pertenece los hoteles de Barceló Group, ubicado en la Zona Este de la República Dominicana, que cuenta con 798 habitaciones, la mayoría con impresionantes vistas al mar, siete restaurantes de cocina internacional, ocho bares, dos piscinas y un parque acuático infantil con toboganes, gimnasio, Miniclub (4-12 años) y Mini Disco.

Además, servicio de niñeras, sala de juegos, servicio médico, servicio de lavandería, tiendas, salón de belleza, Spa, discoteca, casino internacional, pistas de tenis, voleibol, béisbol, softbol, baloncesto, trapecio, roca escaladora, boccia, deportes acuáticos, polo acuático, kayac, boggie, board, snorkeling y catamarán con guía, salones para grandes y pequeños eventos, paquetes para boda civiles y renovación de votos, con planes que se adaptan a cada tipo de cliente.

Occidental Caribe Punta Cana cuenta con un sistema de seguridad que garantiza la tranquilidad de los huéspedes, además de trato personalizado que reciben.

Publicar un comentario

0 Comentarios