Subscribe Us

 


PRM proclamará a Eduardo Estrella el domingo para dar la batalla electoral por el Senado


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno se propone proclamar, el fin de semana que viene, a Eduardo Estrella como candidato a senador en Santiago, y también proclamará a Héctor Acosta (El Torito) en la Provincia Monseñor Nouel, para dar la batalla electoral y conquistar el Congreso Nacional, declaró José Ignacio Paliza, presidente de esa organización.

Asimismo, manifestó que a los partidos que ya se han sumado al PRM, se unirán otras fuerzas políticas y sociales para producir un cambio, y llevar a Luis Abinader a la Presidencia de la República.

Dijo que el Frente Amplio, el Partido Dominicanos por el Cambio, el Partido Revolucionario Social Demócrata, el Partido Humanista Dominicano y el Revolucionario Moderno han formado una coalición a la que se sumarán fuerzas sociales y de prestigio como la Coalición Democrática por la Regeneración Nacional, que encabeza Juan Bolívar Díaz.

Paliza habló en el programa ¿Y tú…qué dices?, en una entrevista conducida por el periodista Fausto Rosario Adames.

Reflexión

Alcaldía Santiago
"Nosotros vamos a presentar a la Alcaldía de Santiago un candidato propio, de la organización, estamos en ese proceso. En los próximos días haremos lo propio", dijo José Ignacio Paliza.

Publicar un comentario

0 Comentarios