Reconocen a "Recorriendo con Salvador" tercer portal turístico más importante de América Latina

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- "Recorriendo con Salvador", del periodista Salvador Batista, fue reconocido como el tercer mejor portal de turismo de América Latina, en los premios Latam Digital.

En un elegante acto que se celebró en Bogotá, Colombia, este portal, que tiene 6 años de creado, recibió el premio como Mejor Iniciativa de Turismo Digital.

Es un orgullo para el equipo, y mío personal, recibir esta estatuilla y sobre todo estar entre los mejores portales de turismo, no solo de la República Dominicana, sino de América Latina, sostuvo Salvador Batista, director del portal.

“Inicié un proyecto con grandes sueños y confiado de que no era pasajero sino un portal que sería un referente para el turismo y las redes sociales, hoy veo que www.recorriendoconsalvador.com nació para quedarse, para informar y para enseñarles a los dominicanos que viajar no es un gasto, sino una inversión, y sobre todo una necesidad”, expresó.

Dijo estar agradecido porque su familia, amigos, empresas y seguidores de redes sociales han apoyado, y han vivido las bajas, pero también las altas de este proyecto emprendedor.

Latam Digital
Durante unos 7 años Latam Digital ha venido reconociendo a los mejores de la industria digital latinoamericana, a través de un riguroso criterio de personas conocedoras del sector y de la comunidad.

Recorriendo con Salvador fue elegido entre las campañas e iniciativas digitales turísticas más representativas y destacadas de la región en habla hispana.

Este año, en total fueron premiados 30 categorías, impulsando así distintas marcas y motivando a seguir el ejemplo de otras compañías de diferentes sectores de la economía regional.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación