Subscribe Us

 


Candidatos del PLD realizan mano a mano en Los Guaricanos


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO NORTE.- El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio Emmanuel Morales recorrió junto al aspirante a alcalde Carlos Guzmán las calles del sector Las 10 tareas de Los Guaricanos, como parte de sus actividades para conocer las necesidades y precariedades en las que se desenvuelven los munícipes.

A su paso por cada una de las calles del empobrecido sector, recibieron un afectuoso saludo de los lugareños, con quienes se comprometieron desde el Ayuntamiento y el Congreso propiciar iniciativas legislativas para cambiar esa realidad de miseria en la que vive la gente de muchos sectores de Villa Mella.

Morales dijo que, desde su curul, de ser electo, creará espacios de desarrollo principalmente de jóvenes y mujeres, sin olvidar otros grupos vulnerables de la zona.

Asimismo, planteó la necesidad de que se legisle para la creación verdadera de empleo de tal forma que los jóvenes tengan un lugar digno donde ganarse la vida y así alejarlo de la delincuencia.

De su lado, Guzmán resaltó la necesidad de crear espacios para el deporte y la recreación sana y segura de quienes viven en los sectores más pobres de la capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios