Subscribe Us

 


FundaciĆ³n CTAO realiza novena asamblea con nuevos destinos para el turismo local


ATMƓSFERA DIGITAL, EL BONAO DE HIGUEY.- El ClĆŗster TurĆ­stico Agencias Operadoras (CTAO) realizĆ³ su novena Asamblea General con un viaje de integraciĆ³n de sus agencias de viajes para conocer nuevos destinos con miras al aƱo 2020, desde The Jungle Experience y Hacienda Tuku.

Durante la asamblea fueron presentadas las metas alcanzadas durante el aƱo 2019, enfocados siempre en identificar, conocer y promover los destinos turĆ­sticos nacionales;  de igual modo, se presentaron los planes de trabajo para el aƱo venidero. 

El director general de CTAO, licenciado Omar Rivera, tuvo a su cargo las palabras centrales de la actividad. Hizo un recuento de todas las actividades realizadas por la entidad, resaltando que “el evento Buggy Route por segundo aƱo consecutivo fue el mĆ”s comercial de toda la plataforma, con 15 excursiones realizadas, dos autobuses por excursiĆ³n, siendo este el mĆ”s vendido del aƱo”, destacĆ³.


Rivera adelantĆ³ que para el 2020 ya se tiene planificado la realizaciĆ³n de talleres de crecimiento, identificaciĆ³n de nuevos destinos, integraciĆ³n de nuevas agencias y se presentĆ³ parte de la campaƱa publicitaria que llevara el concepto viral de #iLikeTourism junto a la camiseta oficial fue presentado por el equipo, adelantando desde ya las fechas de las prĆ³ximas actividades con un fam trip en Jarabacoa en el mes de enero y para el “calentamiento” de la plataforma de carnaval iniciando el domingo 2 de febrero del 2020 .

Durante esta novena Asamblea, CTAO reconociĆ³ el poder de venta de sus agencias.

Fueron los ganadores: Medalla de Oro con el primer lugar para las agencias Pachanga Tours y Ney Tours; Medalla de Plata con el segundo lugar para la agencia Aventurando Tours; y Medalla de Bronce para el tercer lugar para la agencia Warlyn Tours RD; todos por las ventas del evento de verano OhSummerRD.

La actividad fue realizada en las instalaciones de The Jungle Experience y Hacienda Tuku, dos nuevos destinos que por primera vez podĆ­an vivir la experciencia de zip line, buggy, montada a caballo, piscina, rio seguida de un exquisito almuerzo criollo.

Publicar un comentario

0 Comentarios