Entregan a 316 jubilados de diferentes instituciones públicas más de dos millones de pesos

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) entregó a 316 personas  más de 2 millones de pesos por  concepto de pago de invalidez, cesantía y seguros de vida, en el operativo  los beneficiarios de diferentes localidades de la República Dominicana recibieron sus recursos.

La administradora del INAVI explicó que la cesantía se les paga a los empleados públicos que san sido cancelados o jubilados en alguna institución del Gobierno.

López de Ortiz también dijo  que el pago  por invalidez  es cuando se indemniza  un colaborador que ha sido  jubilado por enfermedad.

Mientras que en los seguros de vida se les paga a beneficiarios de empleados fallecidos del Estado.

Indicó que estos pagos se realizan por ley porque es un dinero que se les descuenta a cada colaborador de las instituciones del tren gubernamental y nuevamente ese dinero vuelve a ello al final de vida laboral.

Por concepto de invalidez los fondos fueron recibidos por Nereida Lecler, Aleida Altagracia Almonte Temares, Maria Victoria Diaz Betences y Benigna Feliz Novas, entre otros.

Merys Bienvenida Sanchez Pujols de Carrasco, Cornelio López Ventura, Milta Saldaña Terrero y Maria Teresa García García recibieron sus pagos por Cesantía.

Mientras que por seguro de vida fueron beneficiados Juan Francisco Hernández Disla, Fanller Feliz Segura, Ana Consorcia Peña de Acevedo y Dilcia Josefina Arias Herrera de González, fueron algunos de los beneficiados.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación