OMSA lanza campaña navideña “Un Montro de Chófer”

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de sensibilizar a los choferes del país, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), lanzó hoy la campaña “Un Montro de Chófer”, destinada a la prevención de accidentes en las vías durante las festividades navideñas.

Al hacer el anuncio, Héctor Mojica, director de la institución, dedicada al servicio de transporte de pasajeros, explicó que la iniciativa busca orientar a los trabajadores del volante, tanto de la OMSA como a los conductores en sentido general, sobre la forma de comportarse y prevenir accidentes durante las festividades de navidad y año nuevo. 

Asimismo, instruirlos en torno a cómo manejar el comportamiento de los usuarios que aborden las unidades a lo largo de ese período.

“Se trata de otra de las campañas que desde el inicio de la presente administración, se realizan con el objetivo de educar, orientar y sensibilizar sus recursos humanos y a toda la sociedad; también como parte de la responsabilidad social institucional”, sostuvo Mojica.

En ese sentido, el funcionario afirmó que el programa será divulgado a través de las redes sociales con el objetivo de que las orientaciones lleguen a la mayoría de la población involucrada, lo que también servirá a los usuarios para empaparse de las reglas que deben seguir los choferes de la institución y la responsabilidad que deben observar al momento de transportarlos a sus respectivos destinos.

Mojica informó que este tipo de iniciativas persigue seguir mejorando las relaciones en las vías y contribuir a la reducción de pérdidas de vidas durante este período, en el que los dominicanos y dominicanas aumentan el consumo de bebidas alcohólicas y el abordaje de vehículos para desplazarse a diferentes destinos interurbanos.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación