Subscribe Us

 


La Navidad de MIDUHO, un musical cargado de magia y amor


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El colegio Mi Dulce Hogar (MIDUHO) celebró un musical navideño con toda su comunidad escolar para cerrar de manera oficial el año que culmina en la época más hermosa y mágica.

Con un baile de  bienvenida que involucro a niñas de todo el departamento de básica, MIDUHO incluyó diversos géneros musicales durante todo el acto como el merengue, el POP, el urbano, entre otras artes.

Los más pequeñines del plantel movieron su cuerpo a ritmo del clásico tuki tuki del burrito sabanero, seguidos de muñequitos de nieve de Pre Kinder, unos renitos que bailaron “Rodolfo el Reno” en el Kinder Garden y como cierre de Pre Escolar, los chicos de Pre Primario bailaron “Navidad Rock” vestidos de ayudantes de Santa Claus.

Más adelante, los padres asistentes pudieron disfrutar de los chicos de primero quienes vestidos de Santas Azules bailaron a ritmo de Feliz Navidad y “The Ronnette”, para dar paso a segundo grado quienes escenificaron “Santa Claus llego a la ciudad”.

Antes de pasar a tercero, los integrantes del Coro oficial del colegio entonaron las mágicas notas de Noche de Paz, a cargo del maestro de canto de la institución. Donde seguido los más grandecitos de tercero bailaron “Jingle Bell Rock”.

“Shake Up Christmas”, “Jimgle Bell Trap”, “Here Comes Santa Claus” y “Up the House  Top” fueron temas a cargo de cuarto, quinto y séptimo de básica.

Los más grandes del plantel en la secundaria tampoco se quedaron fuera, pues bailaron el clásico merengue navideño “Ya se siente la brisa”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios