Sodomedi celebra agasajo navideño a sus miembros

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El motivo principal de la Navidad es compartir, fraternizar, y  eso justamente fue lo que propició la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi ) con toda su membresía.

Con unas breves palabras de bienvenida el presidente de la entidad, licenciado Ramón Chávez, confirmó el compromiso que tiene la Junta Directiva en seguir fortaleciendo el gremio, al tiempo que instó a los miembros a seguir capacitándose, mantener la ética y expresó sus buenos deseos para el próximo 2020.


Entre abrazos, carcajadas, música, brindis y regalos los miembros de Sodomedi, colaboradores e invitados especiales disfrutaron del agasajo navideño realizado en las instalaciones de Lithium Bar.

Todos los miembros lucieron camisetas diseñadas para la ocasión, cortesía de ARS Palic y gracias al apoyo de diversas marcas, cada uno de los asistentes pudo obtener regalos que incluían fines de semana en resort de Punta cana,  cenas en reconocidos restaurante, pasadías en hoteles de la ciudad, canastas repletas de productos, chacabanas, dinero en efectivo y muchos artículos.


La parte artística estuvo a cargo de Luisy J y un energético cierre a cargo de la contagiosa música de la agrupación Fulanito.

La divertida fiesta de los medios digitales, #Chritsmasmedi2019, contó con el  apoyo de Lithium Bar by Correa, ARS Palic, Cervecería Nacional Dominicana, Baldom, Hotel Catalonia Santo Domingo, PM Publicidad (Occidental Caribe Punta Cana), Banreservas, Tripulantes VIP, PubliMercadeo Helados Bon, Vive Sano, Andrés Carnes  Malecón, Lea Comunicaciones, Residencia del Paseo, Pachanga Tours, Hipermercados Olé, Tony Boga y Yolanda Chacabana.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE