Subscribe Us

 


Vuelve concierto bailable “La Diva a Caballo” el 19 de diciembre, ahora con invitados


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Miriam Cruz y Johnny Ventura continúan su gira de conciertos bailablesLa Diva a Caballo”, el cual regresa a petición popular al salón de eventos del Centro Comercial Sambil, el jueves 19 de diciembre tras el Sold Out del pasado mes de octubre.

En esta ocasión, como parte de los invitados especiales llega el Conjunto Quisqueya con “El mismito sabor”; agrupación emblema de esta temporada navideña y Ringo con La Patrulla 15, artistas que prometen una magnífica puesta en escena de sus temas más populares e icónicos de todos los tiempos.

Mientras, el Caballo Mayor estará acompañado de La Diva y Jandy Ventura, presentando un espectáculo de lujo con el más exquisito repertorio musical, donde al igual que el show anterior mostraran sus facetas y química sobre el mismo escenario, el cual cuenta con la peculiaridad de tener las dos orquestas simultáneamente.  

Durante el mes de noviembre, el concierto bailable “La Diva a Caballo”, logró el mayor de los éxitos en las provincias Jarabacoa, Higüey, Hato Mayor y San Pedro de Macorís. Asimismo, culminará con broche de oro esta primera etapa el viernes 20 de diciembre en Rancho Guacamayos de Bonao y a inicios del 2020 será llevado a ciudades de Estados Unidos, Centroamérica, Europa y Sudamérica.

Los asistentes de la primera presentación describieron el show como “el espectáculo del año” aclamando que “El merengue vive”, tras concitar la atención del público de todas las edades que gustan bailar buen merengue, razón que motivó a sus productores Pura Sangre Music SRL y Lanhut Récords a reponer el show y agregarle un sonido extra con la inclusión de ambas agrupaciones.

Las boletas están a la venta en Uepa Ticket, Ticket Express, CCN, Jumbo, Supermercados Nacional y Club de Lectores del Listín Diario. Más información (809) 848-8394.

Publicar un comentario

0 Comentarios