Subscribe Us

 


Avanzada Digital por el Cambio realiza encuentro con representantes de su ComisiĆ³n Ejecutiva


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Avanzada Digital por el Cambio, que apoya el Proyecto de Luis Abinader Presidente, realizĆ³ este sĆ”bado encuentro con representantes de su ComisiĆ³n Ejecutiva, donde formaron comisiones que trabajaran arduamente para apoyar todas las candidaturas municipales en las diferentes demarcaciones del paĆ­s.

En el encuentro se formalizaron las estrategias e integraron los equipos que trabajaran con miras a las elecciones municipales que se celebraran el prĆ³ximo 17 de Febrero, siguiendo las instrucciones del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien ha decidido apoyar todas las candidaturas municipales en las diferentes circunscripciones.

El director Nacional de Avanzada Digital, Luis Michel Dicent, dijo sentirse altamente agradecido del apoyo que ha recibido por las estructuras del PRM en las diferentes demarcaciones y de todos sus compaƱeros que, sienten comprometidos con el cambio que necesita la RepĆŗblica Dominicana.

Terminado el almuerzo de inicio de aƱo, se comenzĆ³ una jornada donde se entregaron miles de llaveros con la fotografĆ­a de Luis Abinader, souvenir que la gente de inmediato lo instalaba en el llavero de su vehĆ­culo, o  de su casa, ademĆ”s muchas mujeres mostraban con gran algarabĆ­a y con espĆ­ritu de cambio.

Dicent hizo un llamado a todos los dirigentes a nivel nacional que, aunque estamos en la preferencia del electorado, trabajemos dĆ­a y noche como si estuviĆ©ramos en el Ćŗltimo lugar en las encuestas.

“Sabemos que el pueblo tiene una gran esperanza puesta en el Partido Revolucionario Moderno y en la persona de su candidato presidencial Luis Abinader y todo el equipo que trabaja para conquistar el poder, pero no podemos confiar, no podemos perder un minuto de trabajo, no podemos perder un minuto de hablar y conquistar el voto, esta oportunidad de cambio y la del convencimiento de la colectividad llevarĆ” este partido a realizar el Gobierno que todos los dominicanos y dominicanas han soƱado”, adujo Dicent.

El dirigente polĆ­tico sostuvo que en los prĆ³ximos dĆ­as se estarĆ” dando a conocer una campaƱa dirigida a identificar los 50 mil ciudadanos de diferentes provincias que estĆ”n dispuestos a votar por la candidatura de Abinader y los candidatos municipales del PRM en todo el territorio nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios