Subscribe Us

 


Bonaparte Gautreaux Piñeyro: “Este es el año del cambio”

Por Bonaparte Gautreaux Piñeyro.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Viene un nuevo año y se producen una serie de buenas esperanzas que se expresan como un sueño que facilitará su realización.

También hay reflexiones que contribuyen a la búsqueda de solución a muchos problemas que no son atendidos debidamente.

Es el momento de pensar con profundidad, hacer un examen de conciencia, una introspección, una auto auscultación que nos obligue a responder la pregunta fundamental ¿Actuamos correctamente? ¿Hacemos lo que podemos para que mejore la sociedad?

Veamos la reflexión de personalidades de distintas áreas, el líder político y candidato presidencial Luis Abinader opinó: “Así como hemos visto expresarse los anhelos populares de renovación en encuentros en todo el país, con esa misma determinación vamos juntos a encender la luz del cambio y la esperanza".

La luz del cambio representa a los dominicanos que no se han rendido, que han seguido confiando en su país, abonando el tiempo para que las cosas empiecen a suceder de manera diferente, como será con la llegaba del cambio.

“El 2019 ha sido un año de graves incertidumbres y severos déficits de los que el pueblo debe recuperarse trabajando con renovados bríos por el cambio que nos impuse hacia nuevos avances y logros”.

Publicar un comentario

0 Comentarios