Hotel Barceló Santo Domingo celebra la Navidad con sus clientes

.
Katiuska Méndez, Genaro Santos y Rosario Sangiovanni.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El hotel Barceló Santo Domingo abrió las puertas de su reconocido Salón La Mancha, para ofrecer una emotiva fiesta a sus clientes corporativos y relacionados.

Durante una mágica celebración al estilo dominicano, se celebró  la tradicional celebración de  Navidad, tiempo propicio para disfrutar y compartir en alegría, pues la época es un buen momento para renovar ilusiones y agradecer por todos los éxitos, fortalecer los lazos de amistad e integrar a nuevos clientes a la familia.

Linette de Pappaterra, José Manuel Pappaterra, Luisa de Aquino, Luis Felipe Aquino y Nieves Colombani.
Genaro Santos, director del hotel, acompañado de la directora Comercial, Katiuska Méndez y la directora de Banquetes, Rosario Sangiovanni, ofrecieron las palabras de bienvenida, agradeciendo la colaboración a todos los presentes por el apoyo ofrecido durante todo el año 2019.

Santos, durante sus palabras de bienvenida, manifestó agradecimiento por el apoyo y la confianza depositada en el hotel Barceló Santo Domingo en el presente año.

Gisela Bencosme, Nereida Hernando y Ana Hernando.
Asimismo, agregó: “Gracias por  escogernos como su hogar, para alojar a sus distinguidos colaboradores, clientes, visitantes y realizar sus eventos más importantes en nuestra propiedad; como  también a nuestra propiedad de lujo en Santo Domingo, El Embajador a Royal Hideaway Hotel, que complementa nuestra oferta en la ciudad”.

La fiesta de Navidad contó con la maestría de ceremonias de la comunicadora Luz García y estuvo amenizada por el merenguero Eddy Herrera y su orquesta, quienes se encargaron de brindar a los invitados, un ambiente acogedor donde bailaron y disfrutaron de una exquisita gastronomía, bebidas y rifas, durante toda la noche.



0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE