Subscribe Us

 


Cámara de Cuentas RD deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria por la conmemoración del 176 aniversario de la Independencia Nacional


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Una delegación de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria por la conmemoración del 176 aniversario de la independencia nacional y en homenaje a los padres de la patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

La delegación estuvo encabezada por el presidente de la CCRD, licenciado Hugo Álvarez Pérez; el vicepresidente, licenciado Pedro Ortiz Hernández, el miembro secretario, licenciado Carlos Tejada Díaz; y los miembros del Pleno, licenciado Félix Álvarez Rivera y licenciada Margarita Melenciano Corporán. Integraron la delegación directores, encargados departamentales y servidores de la entidad fiscalizadora.
     
Durante el depósito, el presidente de la CCRD, licenciado Hugo Álvarez Pérez, expresó que “hoy, al igual que años anteriores, nos reunimos en el Altar de la Patria para rendir tributo a los forjadores de la nacionalidad dominicana”.


De igual forma, manifestó: “Nuestros patricios Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, junto a otros héroes, se sacrificaron y dieron todos sus bienes para que hoy día tengamos un país libre soberano e independiente”.

Álvarez Pérez destacó el ejemplo legado por el patricio Juan Pablo Duarte, ya que fue el primer dominicano en rendir cuentas al país, al tiempo en que exhortó a todos los dominicanos a emular este ejemplo de transparencia porque “rendir cuentas fortalece la democracia”.

Publicar un comentario

0 Comentarios