Subscribe Us

header ads

Diputado Jean Luis Rodríguez califica a la Junta Central Electoral como una vergüenza nacional


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El diputado Jean Luis Rodríguez, representante de El Seibo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), calificó este miércoles a la Junta Central Electoral (JCE) como una “vergüenza nacional”, a raíz del desastre escenificado en el país durante la celebración de las elecciones municipales el pasado domingo.

Rodríguez dijo estar sorprendido de la actitud asumida por los magistrados de la Junta Central Electoral, quiénes luego de la “catástrofe electoral” actúa como si nada hubiese pasado.

El joven legislador sostuvo que el pleno de la JCE actúa como que la suspensión de las elecciones fue una fiesta, y que solo hay que invitar de nuevo a los invitados", por lo que catalogó a los magistrados como unos irresponsables.

El diputado opositor criticó que el pleno de la JCE no haya informado a la población sobre las pérdidas millonarias con la suspensión de las elecciones, ni se conozcan los responsables a los interno de esa institución del colapso de los comicios.

Rodríguez llamó a su partido a mantenerse vigilante y a no permitir que el Partido Revolucionario moderno participe en unas elecciones organizadas por las mismas autoridades, sin que exista antes un régimen de consecuencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios